CMTV.com.ar

Natural, nuevo video de Imagine Dragons

Imagine Dragons comparte el video oficial de Natural.

30-ago-2018

Imagine Dragons comparte el video oficial de Natural. Imagine Dragons la banda galardonada con varios premios GRAMMY® comparte el video oficial de su flamante single titulado "Natural".

Evolve, el tercer álbum de estudio de Imagine Dragons, ha sido certificado de doble platino en junio de 2017, año de su lanzamiento.

También ha pasado 60 semanas en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, donde actualmente ocupa el puesto número 18. El álbum también ocupa el puesto 10 en Spotify global con más de 38 millones de oyentes mensuales.

A continuación mirá Natural:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - lo nuevo de Twenty Øne Piløts
29-ago-2018

lo nuevo de Twenty Øne Piløts

La banda estadounidense de rock alternativo Twenty One Pilots reveló anoche un nuevo tema de su esperado nuevo álbum de estudio “Trench”.

Se trata de “My Blood” y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el audio en el canal oficial del dúo en YouTube.

“My Blood” es el primer tema de Trench que se separa de la historia en tres partes desarrollada en los videos oficiales de “Jumpsuit,” el exitoso primer single, continuada en el segundo tema “Nico And The Niners”, y finalmente concluida con “Levitate”, todos dirigidos por el antiguo colaborador Andrew Donoho. Los tres videos tuvieron un impacto masivo, co...


CMTV.com.ar - Catálogo de Prince
28-ago-2018

Catálogo de Prince

La primera parte del catálogo de Prince ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento contempla 23 títulos imperdibles que previamente eran muy difíciles de conseguir o ya no se editaban en físico, y una antología: Prince Anthology: 1995-2010 que con 37 tracks, hace un recorrido por lo más icónico en la carrera musical de Prince.

Muchos de estos álbumes que fueron buscados exhaustivamente por fans y curadores, ahora están disponibles por primera vez para streaming y download, agregando de esta manera más de 300 canciones esenciales al catálogo online del artista.

Para Prince, 1995-2010 fue un período creativ...


CMTV.com.ar - Gira de Milongas Extremas
28-ago-2018

Gira de Milongas Extremas

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu roquero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca el año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, Temprano, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Con motivo del festejo, la banda se presentará en nuestro país, siendo la sexta visita a la Argentina. Cabe destacar que luego de estos shows por Buenos Aires, Rosario y Uhuaia, la banda realizará una gira por España en octubre que los llevará a...