CMTV.com.ar

lo nuevo de Twenty Øne Piløts

Twenty Øne Piløts lanza su nuevo tema My Blood.

29-ago-2018

Twenty Øne Piløts lanza su nuevo tema My Blood. La banda estadounidense de rock alternativo Twenty One Pilots reveló anoche un nuevo tema de su esperado nuevo álbum de estudio “Trench”.

Se trata de “My Blood” y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el audio en el canal oficial del dúo en YouTube.

“My Blood” es el primer tema de "Trench" que se separa de la historia en tres partes desarrollada en los videos oficiales de “Jumpsuit,” el exitoso primer single, continuada en el segundo tema “Nico And The Niners”, y finalmente concluida con “Levitate”, todos dirigidos por el antiguo colaborador Andrew Donoho. Los tres videos tuvieron un impacto masivo, con más de 46 millones de vistas a la fecha.

A continuación mirá “My Blood”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Catálogo de Prince
28-ago-2018

Catálogo de Prince

La primera parte del catálogo de Prince ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento contempla 23 títulos imperdibles que previamente eran muy difíciles de conseguir o ya no se editaban en físico, y una antología: Prince Anthology: 1995-2010 que con 37 tracks, hace un recorrido por lo más icónico en la carrera musical de Prince.

Muchos de estos álbumes que fueron buscados exhaustivamente por fans y curadores, ahora están disponibles por primera vez para streaming y download, agregando de esta manera más de 300 canciones esenciales al catálogo online del artista.

Para Prince, 1995-2010 fue un período creativ...


CMTV.com.ar - Gira de Milongas Extremas
28-ago-2018

Gira de Milongas Extremas

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu roquero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas.

En su 10º aniversario, Milongas Extremas arranca el año con una agenda repleta de importantes presentaciones de su segundo disco, Temprano, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Con motivo del festejo, la banda se presentará en nuestro país, siendo la sexta visita a la Argentina. Cabe destacar que luego de estos shows por Buenos Aires, Rosario y Uhuaia, la banda realizará una gira por España en octubre que los llevará a...


CMTV.com.ar - Estreno: Lo Malo remix
27-ago-2018

Estreno: Lo Malo remix

Gran estreno: Lo Malo Remix, llega de la mano de cuatro grandes mujeres: Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy , cuatro artistas, que están en boca en ambas orillas del océano Atlántico.
La alianza de Aitana y Ana Guerra con Tini , la talentosa cantante argentina con mayor proyección internacional, y con Greeicy , la nueva artista revelación de la música colombiana, unen a España y Latinoamérica para hacer que este single se haga más grande y más internacional.

Lo Malo , el tema original, surgió durante la estancia de Aitana y Ana Guerra en la academia del programa Operación Triunfo, como una colaboración sorprendente, q...