CMTV.com.ar

Goodbye, estreno de Derulo Guetta, Minaj, William

Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William juntos en Goodbye.

27-ago-2018

Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William juntos en Goodbye. El artista internacional a Jason Derulo estrenó “Goodbye”, una canción vigorosa y pegadiza con estrofas adictivas en dos idiomas, cantadas por Derulo, Nicki Minaj y Willy William, sobre la base de vibrantes beats creados por el renombrado DJ y productor francés David Guetta.

“Goodbye” sucede a sus exitosos “Pull-Up” y “Tip Toe”, canciones que han llegado a lo más alto de los charts en nuestro país y se han popularizado de la mano del coreógrafo Matias Napp, quien logró imponer ambas canciones en las RRSS de la mano de sus challenges “Desafío Baila”.

El video oficial de “Goodbye” fue dirigido por Hype Williams y se conocerá el próximo mes.

A continuación mirá “Goodbye”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Lo Malo remix
27-ago-2018

Estreno: Lo Malo remix

Gran estreno: Lo Malo Remix, llega de la mano de cuatro grandes mujeres: Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy , cuatro artistas, que están en boca en ambas orillas del océano Atlántico.
La alianza de Aitana y Ana Guerra con Tini , la talentosa cantante argentina con mayor proyección internacional, y con Greeicy , la nueva artista revelación de la música colombiana, unen a España y Latinoamérica para hacer que este single se haga más grande y más internacional.

Lo Malo , el tema original, surgió durante la estancia de Aitana y Ana Guerra en la academia del programa Operación Triunfo, como una colaboración sorprendente, q...


CMTV.com.ar - ¿Vistas truchas en Youtube?
24-ago-2018

¿Vistas truchas en Youtube?

¿Qué es ser popular hoy? Parece que todo pasa por el éxito de Internet y por la cantidad de vistas y seguidores.

Apenas estrenado un video de cualquier artista, la noticia no es sobre la melodía o los acordes de la canción, sino sobre las vistas o la cantidad de reproducciones que ese video logró en una semana o “apenas estrenado.

¿Vistas reales o truchas? No podemos pecar de inocentes o ingenuos, Internet es un negocio y todos están dispuestos a pagar para ganar o ser mas vistos. Según una investigación del diario de The New York Times y de una noticia publicada por el diario Clarin las vistas se pueden comprar: “Martin Vassilev se gana la vida ve...


CMTV.com.ar - Ring - Estreno de Cardi B
23-ago-2018

Ring - Estreno de Cardi B

La rapera Cardi B acaba de estrenar Ring, un nuevo tema para su próximo álbum Invasion Of Privacy.

Para esta canción y su video, la cantante contó con con la colaboración de Kehlani.

El videoclip, dirigido por Mike Ho, muestra a ambas artistas con un total look plateado. También se las ve a Cardi B y Kehlani con sus melenas platinadas en cabinas, esperando a que suene el ansiado timbre de teléfono.

A continuación, mirá Ring: