CMTV.com.ar

¿Vistas truchas en Youtube?

Músicos y Compañías compran vistas en Youtube.

24-ago-2018

Músicos y Compañías compran vistas en Youtube. ¿Qué es ser popular hoy? Parece que todo pasa por el éxito de Internet y por la cantidad de vistas y seguidores.

Apenas estrenado un video de cualquier artista, la noticia no es sobre la melodía o los acordes de la canción, sino sobre las vistas o la cantidad de reproducciones que ese video logró en una semana o “apenas estrenado".

¿Vistas reales o truchas? No podemos pecar de inocentes o ingenuos, Internet es un negocio y todos están dispuestos a pagar para ganar o ser mas vistos. Según una investigación del diario de The New York Times y de una noticia publicada por el diario Clarin las vistas se pueden comprar: “Martin Vassilev se gana la vida vendiendo vistas falsas en videos de YouTube. Trabajando desde su casa en Ottawa, ha vendido cerca de 15 millones de visitas en lo que va del año, poniéndolo en camino para traer más de $ 200,000, según muestran los registros”.

Este fenómeno comercial también rige en los videos musicales según Martin Vassillev:
Hubo músicos que compraron vistas para parecer más populares: las vistas en YouTube son contabilizadas en las mediciones de la compañía de ratings Nielsen y en listas de popularidad como el Hot 100, de Billboard. Compañías compraron vistas para sus clientes con la promesa de una promoción en redes sociales que resultaría en que gente real viera sus videos.

Tomando la letra de Ángel de la soledad de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota: "Y aquí, gracias a Dios, uno no cree en lo que oye". Habrá entonces que también empezar a descreer de lo que vemos o de lo que nos muestran.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ring - Estreno de Cardi B
23-ago-2018

Ring - Estreno de Cardi B

La rapera Cardi B acaba de estrenar Ring, un nuevo tema para su próximo álbum Invasion Of Privacy.

Para esta canción y su video, la cantante contó con con la colaboración de Kehlani.

El videoclip, dirigido por Mike Ho, muestra a ambas artistas con un total look plateado. También se las ve a Cardi B y Kehlani con sus melenas platinadas en cabinas, esperando a que suene el ansiado timbre de teléfono.

A continuación, mirá Ring:


CMTV.com.ar - Imagine de John Lennon – The Ultimate Collection
23-ago-2018

Imagine de John Lennon – The Ultimate Collection

El 5 de octubre Universal Music celebra el disco Piedra Angular de Lennon con un box de 6 discos: Imagine – The Ultimate Collection.

Este disco histórico, ahora remezclado y con 140 canciones fue enteramente autorizado por Yoko Ono Lennon, quien fue parte de la producción y la dirección creativa

A través de 4 CDs y dos Blu-ray, esta verdadera y única edición expandida ofrece una variedad de experiencias de escucha que son íntimas e inmersivas, comenzando con las nuevas mezclas de este álbum icónico que revela un nuevo nivel de profundidad sonora, definición y claridad con canciones inmortales.

Imagine también será lanzado en múltiples form...


CMTV.com.ar - Muy pronto el remix de Lo malo
22-ago-2018

Muy pronto el remix de Lo malo

El hit Lo malo, interpretado por las cantantes españolas Aitana Ocaña y Ana Guerra, ambas concursantes del programa televisivo Operación Triunfo, tendrá un versión.

Y no falta mucho para escucharla, Lo Malo Remix se estrenará este viernes 24 de agosto y contara además con dos invitadas latinoamericanas de lujo.

Por un lado, con nuestra talentosa Tini y por otro con la cantante Greeicy.

Ana Guerra compartió el teaser Twitter y ha superado los 15.000 Me gusta en solo unos minutos.