CMTV.com.ar

Promises, lo nuevo de Calvin Harris y Sam Smith

Calvin Harris y Sam Smith unen sus voces en Promises.

21-ago-2018

Calvin Harris y Sam Smith unen sus voces en Promises. Calvin Harris y San Smith se juntaron para presentar su nuevo hit.

Se trata de Promises, tema escrito por Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez.

"Promises" llega luego del éxito masivo que fue One Kiss junto a Dua Lipa.

Este último single fue, sin lugar a dudas, el hit del verano europeo y norteamericano con más de 830 millones de streams desde su salida y múltiples #1 en los charts de radio.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - LLegó Sweetener, el álbum de Ariana Grande
20-ago-2018

LLegó Sweetener, el álbum de Ariana Grande

Ariana Grande presenta su tan esperado cuarto álbum de estudio titualdo Sweetener.

El disco incluye tres canciones publicadas previamente: No Tears Left To Cry con certificado Platino por RIAA, The Light Is Coming” feat. Nicki Minaj y el segundo single God Is A Woman.

Este ulitmo tema fue lanzado junto con un video musical enfocado en el empoderamiento femenino dirigido por Dave Meyer, ganador del Premio Grammy®. Meyer también dirigió los videos musicales de The Light Is Coming y No Tears Left to Cry, y los tres videos combinados que ya han superado 600 millones de visualizaciones.

Aria...


CMTV.com.ar - Estreno: remix de Díganle
17-ago-2018

Estreno: remix de Díganle

Leslie Grace, Becky G y CNCO estan todos juntos en el nuevo remix de Díganle, sencillo que se estrenó con un video.

El clip muestra escenas humeantes donde Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard coquetean con Leslie Grace y Becky G. Pero al final, las chicas les niegan el amor por ser malos.

La versión original de Diganle fue lanzada a fines de 2017 por Leslie Grace y Becky G y sus letras dicen que están decepcionadas por un hombre que las reprobó. En la remezcla, CNCO responde y busca el perdón.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Wos estrena single
17-ago-2018

Wos estrena single

Púrpura es el reciente single que WOS presentó por todas las plataformas digitales rompiendo todos los records posicionándose como #6 en tendencia en Youtube y como lanzamiento destacado en Spotify.

Producido por el controversial LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton surge un híbrido perfecto que tiene base de Trap, pero con la potencia del RAP característico y contestatario de WOS.

Púrpura habla de aquellos que están fuera de las prioridades políticas sufriendo o padeciendo... “La danza de los que resisten bailando aunque quieren que no seamos nadie...”.

Lleno de metáforas y remates WOS se coloca solo en la punta de los art...