CMTV.com.ar

LLegó Sweetener, el álbum de Ariana Grande

Ariana Grande lanza Sweetener, su muy esperado cuarto álbum de estudio.

20-ago-2018

Ariana Grande lanza Sweetener, su muy esperado cuarto álbum de estudio. Ariana Grande presenta su tan esperado cuarto álbum de estudio titualdo "Sweetener".

El disco incluye tres canciones publicadas previamente: "No Tears Left To Cry" con certificado Platino por RIAA, "The Light Is Coming” feat. Nicki Minaj y el segundo single "God Is A Woman".

Este ulitmo tema fue lanzado junto con un video musical enfocado en el empoderamiento femenino dirigido por Dave Meyer, ganador del Premio Grammy®. Meyer también dirigió los videos musicales de "The Light Is Coming" y "No Tears Left to Cry", y los tres videos combinados que ya han superado 600 millones de visualizaciones.

Ariana interpretará canciones de Sweetener la próxima semana en asociación con American Express, brindando a los miembros de la tarjeta y fanáticos la oportunidad exclusiva de ver "The Sweetener Sessions", una serie de shows íntimos en Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: remix de Díganle
17-ago-2018

Estreno: remix de Díganle

Leslie Grace, Becky G y CNCO estan todos juntos en el nuevo remix de Díganle, sencillo que se estrenó con un video.

El clip muestra escenas humeantes donde Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard coquetean con Leslie Grace y Becky G. Pero al final, las chicas les niegan el amor por ser malos.

La versión original de Diganle fue lanzada a fines de 2017 por Leslie Grace y Becky G y sus letras dicen que están decepcionadas por un hombre que las reprobó. En la remezcla, CNCO responde y busca el perdón.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Wos estrena single
17-ago-2018

Wos estrena single

Púrpura es el reciente single que WOS presentó por todas las plataformas digitales rompiendo todos los records posicionándose como #6 en tendencia en Youtube y como lanzamiento destacado en Spotify.

Producido por el controversial LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton surge un híbrido perfecto que tiene base de Trap, pero con la potencia del RAP característico y contestatario de WOS.

Púrpura habla de aquellos que están fuera de las prioridades políticas sufriendo o padeciendo... “La danza de los que resisten bailando aunque quieren que no seamos nadie...”.

Lleno de metáforas y remates WOS se coloca solo en la punta de los art...


CMTV.com.ar - Murió Aretha Franklin
16-ago-2018

Murió Aretha Franklin

Una lamentable noticia. La Reina del Soul murió en su casa en Detroit, tras sufrir complicaciones del cáncer pancreático avanzado. Aretha Franklin tenía 76 años y fue dueña de una voz y de un talento inigualable.

La triste noticia de la muerte de la cantante llegó pocos días después de que aparecieran rumores de que estaba gravemente enferma.

Roger Friedman, amigo y representante de la artista habló del estado de salud por primera vez a principios de esta semana diciendo: La familia está pidiendo oraciones y privacidad.

Franklin - que revolucionó la música americana y se convirtió en una de las cantantes que venden más disco...