CMTV.com.ar

El nuevo disco de Cher

Cher vuelve versionando a ABBA en su nuevo disco Dancing Queen.

16-ago-2018

Cher vuelve versionando a ABBA en su nuevo disco Dancing Queen. Tras su regreso al cine como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de "Mamma Mía", la inigualable Cher ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba.

El disco titulado "Dancing Queen" cuenta con las reversiones de 10 de los grandes éxitos del grupo sueco y será editado mundialmente el próximo 28 de septiembre.

"Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” es el primer anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, donde la artista ha sabido reinventar una serie de hits para convertirlos en todo un éxito.

"Siempre me gustó Abba y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia! Here We Go Again, volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé ¿por qué no hacer un álbum con su música? Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto”, comentó Cher.


"Dancing Queen" fue grabado y producido en Londres y Los Ángeles con el antiguo colaborador de Cher Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo “Believe”, que fue número uno en más de 50 países.

Para escuchar el disco hacé click: acá

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Murió Aretha Franklin
16-ago-2018

Murió Aretha Franklin

Una lamentable noticia. La Reina del Soul murió en su casa en Detroit, tras sufrir complicaciones del cáncer pancreático avanzado. Aretha Franklin tenía 76 años y fue dueña de una voz y de un talento inigualable.

La triste noticia de la muerte de la cantante llegó pocos días después de que aparecieran rumores de que estaba gravemente enferma.

Roger Friedman, amigo y representante de la artista habló del estado de salud por primera vez a principios de esta semana diciendo: La familia está pidiendo oraciones y privacidad.

Franklin - que revolucionó la música americana y se convirtió en una de las cantantes que venden más disco...


CMTV.com.ar - El tracklist de Egypt Station
15-ago-2018

El tracklist de Egypt Station

El ex cantante de The Beatles dio a conocer más detalles de su próximo álbum “Egypt Station”, que será lanzado el 7 de septiembre.

Precedido por dos de sus canciones lanzadas como single doble – la balada I Don’t Know y la estridente Come On To Me- y el más reciente adelanto “Fuh You”, “Egypt Station” fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters) con la excepción de “Fuh You” que contó con la producción de Ryan Tedder de OneRepublic.

Paul recuerda el proceso detrás de la canción: Con Ryan Tedder pensamos en ideas y pequeño...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Nicki Minaj
14-ago-2018

Nuevo álbum de Nicki Minaj

La reina indiscutida del hip-hop, Nicki Minaj, lanza su esperado cuarto álbum de larga duración, “Queen”.

El sucesor de “The Pinkrprint” (2013) cuenta con colaboraciones de la talla de Ariana Grande, The Weeknd, Eminem y Future, entre otros, Minaj vuelve a la acción con un disco que “refleja todos los aspectos de su vida que han logrado convertirla en una persona honesta y feliz”.

Murda Beatz, Zaytoven, Metro Boomin, Mike Will Made It, Boi1da, y más se encuentran entre los productores de “Queen” que incluye las ya conocidas “Bed” ft. Ariana Grande y “Chun-Li”.

A sus 35 años la intérpret...