CMTV.com.ar

El tracklist de Egypt Station

Mirá el tracklist del próximo álbum de Paul McCartney y escuchá Fuh You.

15-ago-2018

Mirá el  tracklist  del próximo álbum de Paul McCartney y escuchá Fuh You. El ex cantante de The Beatles dio a conocer más detalles de su próximo álbum “Egypt Station”, que será lanzado el 7 de septiembre.

Precedido por dos de sus canciones lanzadas como single doble – la balada "I Don’t Know" y la estridente "Come On To Me"- y el más reciente adelanto “Fuh You”, “Egypt Station” fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters) con la excepción de “Fuh You” que contó con la producción de Ryan Tedder de OneRepublic.

Paul recuerda el proceso detrás de la canción: "Con Ryan Tedder pensamos en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes y la canción fue tomando forma poco a poco. Y luego tratamos de darle algún sentido a la historia. Es una especie de canción de amor, pero una canción de amor pero más provocativa”.

Del enigmático próximo álbum, Paul dice: "Me gustaron las palabras “Egypt Station”. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. “Egypt Station” comienza en la estación con la primera estación y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio la idea de basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música".

Tracklist "Egypt Station":
1. Opening Station
2. I Don’t Know
3. Come On To Me
4. Happy With You
5. Who Cares
6. Fuh You
7. Confidante
8. People Want Peace
9. Hand In Hand
10. Dominoes
11. Back In Brazil
12. Do It Now
13. Caesar Rock
14. Despite Repeated Warnings
15. Station II
16. Hunt You Down/Naked/C-Link

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Nicki Minaj
14-ago-2018

Nuevo álbum de Nicki Minaj

La reina indiscutida del hip-hop, Nicki Minaj, lanza su esperado cuarto álbum de larga duración, “Queen”.

El sucesor de “The Pinkrprint” (2013) cuenta con colaboraciones de la talla de Ariana Grande, The Weeknd, Eminem y Future, entre otros, Minaj vuelve a la acción con un disco que “refleja todos los aspectos de su vida que han logrado convertirla en una persona honesta y feliz”.

Murda Beatz, Zaytoven, Metro Boomin, Mike Will Made It, Boi1da, y más se encuentran entre los productores de “Queen” que incluye las ya conocidas “Bed” ft. Ariana Grande y “Chun-Li”.

A sus 35 años la intérpret...


CMTV.com.ar - Play, el documental de Dave Grohl
14-ago-2018

Play, el documental de Dave Grohl

Ya se lanzó Play, un mini-documental de dos partes, dirigido por Dave Grohl con la ayuda de su colaborador Mark Monroe (con quien trabajó en los proyectos de Foo Fighters, Sound City y Sonic Highways).

En este clip el músico celebra la felicidad y los desafíos de dedicarle toda la vida a la música y dominar los instrumentos.

La primera parte encuentra a Grohl como narrador de un detrás de escena en el que habla del amor por la música y la relación que uno desarrolla a través del tiempo con los instrumentos como también el proceso de grabar y filmar esa performance única.

“Play luego sigue con una grabación sin precede...


CMTV.com.ar - ¿Qué drogas consumió Demi Lovato?
14-ago-2018

¿Qué drogas consumió Demi Lovato?

Como informamos, la estrella pop luego de estar internada por una sobredosis en un hospital, fue llevada a un centro de rehabilitación para hacer un tratamiento de adicción.

Por lo visto, Demi Lovato estará en rehabilitación durante varios meses, haciendo un extenso programa para asegurarse de que reciba la ayuda completa que necesita.

La joven de 25 años se encuentra actualmente en Chicago, donde está siendo tratada con un terapeuta que se enfoca en la sobriedad, la salud mental y el bienestar.

Las fuentes policiales inicialmente le dijeron a TMZ que Lovato tuvo una sobredosis de heroína, aunque una fuente cercana a la cantante dijo no era así...