CMTV.com.ar

¿Qué drogas consumió Demi Lovato?

Mientras sigue en rehabilitación, ¿cuáles fueron las drogas que consumió Demi Lovato?

14-ago-2018

Mientras sigue en rehabilitación, ¿cuáles fueron las drogas que consumió Demi Lovato? Como informamos, la estrella pop luego de estar internada por una sobredosis en un hospital, fue llevada a un centro de rehabilitación para hacer un tratamiento de adicción.

Por lo visto, Demi Lovato estará en rehabilitación durante varios meses, haciendo un extenso programa para asegurarse de que reciba la ayuda completa que necesita.

La joven de 25 años se encuentra actualmente en Chicago, donde está siendo tratada con un terapeuta que se enfoca en la sobriedad, la salud mental y el bienestar.

Las fuentes policiales inicialmente le dijeron a TMZ que Lovato tuvo una sobredosis de heroína, aunque una fuente cercana a la cantante dijo no era así.

Parece ser que la estrella esa noche del 24 de julio consumió otra especie de opioide.

Si bien Demi Lovato abiertamente habló en el pasado sobre la lucha contra la cocaína y el abuso de Oxycontin, los informes médicos indican que Demi consumió Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir una sobredosis de opiáceos.

Se dice que sus "amigos" le dieron a la cantante el medicamento para revivirla.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Nicki Minaj
14-ago-2018

Nuevo álbum de Nicki Minaj

La reina indiscutida del hip-hop, Nicki Minaj, lanza su esperado cuarto álbum de larga duración, “Queen”.

El sucesor de “The Pinkrprint” (2013) cuenta con colaboraciones de la talla de Ariana Grande, The Weeknd, Eminem y Future, entre otros, Minaj vuelve a la acción con un disco que “refleja todos los aspectos de su vida que han logrado convertirla en una persona honesta y feliz”.

Murda Beatz, Zaytoven, Metro Boomin, Mike Will Made It, Boi1da, y más se encuentran entre los productores de “Queen” que incluye las ya conocidas “Bed” ft. Ariana Grande y “Chun-Li”.

A sus 35 años la intérpret...


CMTV.com.ar - Play, el documental de Dave Grohl
14-ago-2018

Play, el documental de Dave Grohl

Ya se lanzó Play, un mini-documental de dos partes, dirigido por Dave Grohl con la ayuda de su colaborador Mark Monroe (con quien trabajó en los proyectos de Foo Fighters, Sound City y Sonic Highways).

En este clip el músico celebra la felicidad y los desafíos de dedicarle toda la vida a la música y dominar los instrumentos.

La primera parte encuentra a Grohl como narrador de un detrás de escena en el que habla del amor por la música y la relación que uno desarrolla a través del tiempo con los instrumentos como también el proceso de grabar y filmar esa performance única.

“Play luego sigue con una grabación sin precede...


CMTV.com.ar - Epa Wei, lo nuevo de Danny Ocean
13-ago-2018

Epa Wei, lo nuevo de Danny Ocean

El artista que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, lanza hoy su nuevo single titulado “Epa Wei”.

Después del éxito de “Me Rehúso” y “Dembow”, Danny regresa con este tema —producido en conjunto con el DJ internacional, Skrillex— que fue grabado en los Melrose Sound Studios de Los Ángeles. A partir de hoy, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Epa Wei representa un conflicto interno entre el querer y el deber. Es una manera fresca de llevar ese juego por el cual todos hemos pasado. Haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con Skrillex fue, sin duda, una experiencia in...