CMTV.com.ar

Mc Davo presenta Lumbre

Mc Davo, exponente del Hip-Hop y trap mexicano, estrena el video Lumbre, junto a Khea.

08-ago-2018

Mc Davo, exponente del Hip-Hop y trap mexicano, estrena el video Lumbre, junto a Khea. El artista mexicano Mc Davo, uno de los exponentes más importantes del Hip-Hop y trap de su país, presenta su nuevo single “Lumbre”, una canción en colaboración con la estrella del trap argentino, Khea.

“Lumbre” continua con el mismo estilo de “Los Bandidos”, track -lanzado en mayo de 2018- que ha generado al día de hoy más de 1 millón de streams en plataformas digitales y 8 millones de views de su video oficial en YouTube a tan sólo un mes de su lanzamiento.

“Lumbre” feat. Khea es una canción que responde al género del “Afro Trap” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sola, lo nuevo de Marger
07-ago-2018

Sola, lo nuevo de Marger

La cantautora y actriz venezolana presenta hoy su segundo sencillo y video Sola.

Esta canción es una versión my personal y original del clásico tema Georgia on my mind que inmortalizó el cantante Ray Charles (creador del Soul music).

El tema original habla de una Georgia que los americanos adaptan como himno emblemático del estado de Georgia, pero Marger la presenta personalizado en la melancolía de la soledad.

Este tema, al igual que todo el disco, fue grabado en Nashville Tenesse, y la producción musical, de la mano de José Luis Pepe Pagan y la producción vocal de Julio Bague.

El video, dirigido por Rubén Martin y grabado en...


CMTV.com.ar - Versión japonesa de Yo Quiero Vivir
07-ago-2018

Versión japonesa de Yo Quiero Vivir

Los talentosos hermanos españoles lanzaron mundialmente la versión japonesa de Yo quiero vivir.

Para esto Adexe & Nau contaron con el grupo de pop japones Wasuta.

La canción además se lanzó con un video, en el que interactua los españoles con las chicas de Wasuta. Las partes del video en las que aparece Adexe & Nau son escenas del clip original. las escenas nuevas tienen que ver con las chicas de Wasuta.

Mientras suena la canción cantada parte en español y parte en japonés, se puede ver muchas coreografías y bailarinas japonesas al ritmo Yo quiero vivir.

A continuación mirá el video de Yo Quiero Vivi...


CMTV.com.ar - El mensaje de Demi Lovato
07-ago-2018

El mensaje de Demi Lovato

Como te contamos, el pasado 24 de julio Demi Lovato fue internada de urgencia por una supuesta sobredosis de heroína.

Luego de mucha reserva por parte de su entorno familiar, finalmente se confirmó que la cantante había tenido una recaída. Recordemos que la joven de 25 años viene luchando con su adicción a las drogas hace tiempo.

Dos semanas después de estar en el hospital, la ex chica Disney rompió su silencio, publicando una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que, además de agradecer el apoyo y el amor de sus seguidores, volvió a hablar abiertamente de su adicción y aseguró que va a seguir luchando para superarla: Siempre he sido tra...