CMTV.com.ar

Dave Grohl adelanta Play

Mirá un adelanto de Play, un mini documental realizado por Dave Grohl.

06-ago-2018

Mirá un adelanto de Play, un mini documental realizado por Dave Grohl. Mientras Foo Fighters termina otra gran pata de su gira masiva “Concrete and Gold tour” , Dave Grohl anuncia un nuevo proyecto sin precedentes.

“Play” es un mini-documental de dos partes, dirigido por Grohl con la ayuda de su colaborador Mark Monroe , en el que celebra la felicidad y los desafíos de dedicarle toda la vida a la música y dominar los instrumentos.

La primera parte encuentra a Grohl como narrador de un detrás de escena en el que habla del amor por la música y la relación que uno desarrolla a través del tiempo con los instrumentos como también el proceso de grabar y filmar esa performance única.

Filmado en un blanco y negro por Brandon Trost, “Play” ofrece a su audiencia la opción de ver el mini-documental y la performance como son, enfocarse en un solo instrumento o bien acceder a la partitura.

La versión online de “PLAY” también incluye una lista de organizaciones donde se puede donar tiempo, plata e instrumentos y también lugares donde músicos, jóvenes y mayores, pueden tocar su música en vivo.

A continuación mirá un adelanto:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - In My Feelings - estreno de Drake
06-ago-2018

In My Feelings - estreno de Drake

El artista canadiense nos deleita con el videoclip de “In My Feelings”.

Este tema pertenece a su último y ambicioso álbum titulado “Scorpion”, en el que Drake muestra su historia de amor con “Kiki”, y del que participan personalidades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y más.

Hacia el final del audiovisual se pueden ver a algunas celebridades como Will Smith y Dua Lipa, interpretando el #InMyFeelingsChallenge, también aparecen personas de diferentes ciudades del mundo.

Recientemente, Drake destronó a Rhianna y se convirtió en el artista con mayor permanencia de sus canciones en el #1 de...


CMTV.com.ar - Dueto de Diana Krall & Tony Bennett
06-ago-2018

Dueto de Diana Krall & Tony Bennett

T ony Bennett, quien cumplió el pasado 3 de agosto 92 años, celebra un nuevo año con el anuncio de un álbum que hará junto a Diana Kralll.

Titulado Love is Here To Stay , este trabajo discográfico será un homenaje a los hermanos George e Ira Gershwin , quienes fueron referentes en la composición de la música popular en Estados Unidos.

Como parte de este trabajo, Tony Bennett y Diana Krall lanzaron un adelanto versionando con sofisticación y belleza Fascinating Rhythm de 1924.

El lanzamiento del álbum será el próximo 14 de septiembre, unos días antes de que se cumpla el 120 aniversario del naci...


CMTV.com.ar - Connie Isla lanza Olvidarte
03-ago-2018

Connie Isla lanza Olvidarte

Connie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó su nueva canción titulada Olvidarte. Desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Participó de series como Aliados de Cris Morena (Telefe), Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) y tambien ...