CMTV.com.ar

Dueto de Diana Krall & Tony Bennett

Tony Bennett y Diana Krall harán un álbum homenaje a Gershwin. Escuchálos haciendo Fascinating Rhythm.

06-ago-2018

Tony Bennett y Diana Krall harán un álbum homenaje a Gershwin. Escuchálos haciendo Fascinating Rhythm. T ony Bennett, quien cumplió el pasado 3 de agosto 92 años, celebra un nuevo año con el anuncio de un álbum que hará junto a Diana Kralll.

Titulado Love is Here To Stay , este trabajo discográfico será un homenaje a los hermanos George e Ira Gershwin , quienes fueron referentes en la composición de la música popular en Estados Unidos.

Como parte de este trabajo, Tony Bennett y Diana Krall lanzaron un adelanto versionando con sofisticación y belleza "Fascinating Rhythm" de 1924.

El lanzamiento del álbum será el próximo 14 de septiembre, unos días antes de que se cumpla el 120 aniversario del nacimiento de George Gershwin, el 26 de septiembre.

A continuación escuchá "Fascinating Rhythm":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - In My Feelings - estreno de Drake
06-ago-2018

In My Feelings - estreno de Drake

El artista canadiense nos deleita con el videoclip de “In My Feelings”.

Este tema pertenece a su último y ambicioso álbum titulado “Scorpion”, en el que Drake muestra su historia de amor con “Kiki”, y del que participan personalidades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Young Miami y más.

Hacia el final del audiovisual se pueden ver a algunas celebridades como Will Smith y Dua Lipa, interpretando el #InMyFeelingsChallenge, también aparecen personas de diferentes ciudades del mundo.

Recientemente, Drake destronó a Rhianna y se convirtió en el artista con mayor permanencia de sus canciones en el #1 de...


CMTV.com.ar - Connie Isla lanza Olvidarte
03-ago-2018

Connie Isla lanza Olvidarte

Connie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó su nueva canción titulada Olvidarte. Desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Participó de series como Aliados de Cris Morena (Telefe), Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) y tambien ...


CMTV.com.ar - Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé
03-ago-2018

Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé

Tras el éxito de Sin Pijama y Mayores, Becky G lanza de la mano de Paulo Londra Cuando te Besé, tema que viene acompañado por un video que es todo un éxito en YouTube.

La artista de música latina y urbana se unió con el joven estrella de argentina, para traernos Cuando Te Besé, una canción cool y sexy que no podrás sacarte de la cabeza.

En el video vemos a ambos cantantes que se encuentran en una fiesta, entre miradas y cruces juegan, creando una tensión en el ambiente de lo más sensual.

A continuación mirá Cuando te Besé: