CMTV

Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé

Con Cuando Te Besé, se viene un nuevo hit de Becky G junto al argentino Paulo Londra.

CMTV - Becky G & Paulo Londra: Cuando Te Besé

Tras el éxito de "Sin Pijama" y "Mayores", Becky G lanza de la mano de Paulo Londra "Cuando te Besé", tema que viene acompañado por un video que es todo un éxito en YouTube.

La artista de música latina y urbana se unió con el joven estrella de argentina, para traernos "Cuando Te Besé", una canción cool y sexy que no podrás sacarte de la cabeza.

En el video vemos a ambos cantantes que se encuentran en una fiesta, entre miradas y cruces juegan, creando una tensión en el ambiente de lo más sensual.

A continuación mirá "Cuando te Besé":

Más noticias de CMTV



CMTV - Connie Isla lanza Olvidarte
03-ago-2018

Connie Isla lanza Olvidarte

Connie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó su nueva canción titulada Olvidarte. Desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Participó de series como Aliados de Cris Morena (Telefe), Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) y tambien ...


CMTV - Too Much, lo nuevo de Zayn Malik
02-ago-2018

Too Much, lo nuevo de Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido otra cancion de su próximo y segundo álbum en solitario titulado Too Much.

Para esta canción, el ex One Direction colaboró con Timbaland, exitoso productor de Justin Timberlake y Jennifer Lopez.

Too Much es el tercer adelanto del próximo disco y además fue lanzada con su video oficial, cuya estética es animada. En el video, tipo gift, vemos a Zayn haciendo varios pasos de baile, entre ellos el famoso moonwalk de Michael Jackson, al que parece querer hacer homenaje.


A continuación mirá el video Too Much


CMTV - Tu y Yo, de Valentino con Justin Quiles & Nicky Jam
01-ago-2018

Tu y Yo, de Valentino con Justin Quiles & Nicky Jam

El exponente de música urbana Valentino presentó su nueva canción y video “Tú y Yo” que cuenta con la colaboración de sus colegas del género Justin Quiles y Nicky Jam.

“Tú y Yo”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTubees el primer tema del afamado puertorriqueño luego de haber firmado exclusividad con el sello discográfico Warner Music Latina.

El single de género urbano es de la autoría de los tres intérpretes: Valentino, Justin Quiles y Nicky Jam, bajo la producción del reconocido Saga WhiteBlack. Además “Tú y Yo” viene con un factor diferencial importante y es una letra ba...


CMTV - Se abrirá Strawberry Fields
01-ago-2018

Se abrirá Strawberry Fields

Cuando era niño, John Lennon saltaba la pared para ir Strawberry Field y jugar con los niños que vivían allí, mientras escuchaba a la banda del Ejército de Salvación.

Esa casona ubicada en Liverpool, que fue la musa inspiradora para el éxito de 1967 de los Beatles Strawberry Fields Forever, permaneció vacía desde que el hogar de los niños cerró en 2005.

El Ejército de Salvación anunció que Strawberry Field abrirá por primera vez al público, y que también la idea es convertir al lugar en un centro de capacitación y colocación laboral para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

Julia, hermana de John Lennon dij...


CMTV - Die Toten Hosen vuelve a la Argentina
31-jul-2018

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

Die Toten Hosen regresa a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires.

Volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina, expresaron los músicos en un comunicado. Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires. para hacerle sentir el calor del publico argentino.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!
Ya lo saben...