CMTV

Connie Isla lanza Olvidarte

Conocida por hacer covers con su Ukelele, Connie Isla estrena su nueva canción Olvidarte.

CMTV - Connie Isla lanza Olvidarte

C

onnie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó su nueva canción titulada "Olvidarte". Desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Participó de series como Aliados de Cris Morena (Telefe), Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) y tambien fue nominada como “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018.

A medida que fue incrementando su popularidad la utilizo de la mejor manera, Músicos del Alma es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro la cual impulsa y promueve una serie de shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.

Actualmente se encuentra terminando sus próximas canciones originales, que verán la luz en pocas semanas y comenzará su gira que la llevará a recorrer todo el país.

A continuación mirá el video de "Olvidarte":