CMTV.com.ar

Too Much, lo nuevo de Zayn Malik

Escuchá Too Much, el nuevo tema de Zayn Malik con Timbaland.

02-ago-2018

Escuchá Too Much, el nuevo tema de Zayn Malik con Timbaland. Zayn Malik ha compartido otra cancion de su próximo y segundo álbum en solitario titulado "Too Much".

Para esta canción, el ex One Direction colaboró con Timbaland, exitoso productor de Justin Timberlake y Jennifer Lopez.

Too Much es el tercer adelanto del próximo disco y además fue lanzada con su video oficial, cuya estética es animada. En el video, tipo gift, vemos a Zayn haciendo varios pasos de baile, entre ellos el famoso moonwalk de Michael Jackson, al que parece querer hacer homenaje.


A continuación mirá el video "Too Much"

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se abrirá Strawberry Fields
01-ago-2018

Se abrirá Strawberry Fields

Cuando era niño, John Lennon saltaba la pared para ir Strawberry Field y jugar con los niños que vivían allí, mientras escuchaba a la banda del Ejército de Salvación.

Esa casona ubicada en Liverpool, que fue la musa inspiradora para el éxito de 1967 de los Beatles Strawberry Fields Forever, permaneció vacía desde que el hogar de los niños cerró en 2005.

El Ejército de Salvación anunció que Strawberry Field abrirá por primera vez al público, y que también la idea es convertir al lugar en un centro de capacitación y colocación laboral para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

Julia, hermana de John Lennon dij...


CMTV.com.ar - Tu y Yo, de Valentino con Justin Quiles & Nicky Jam
01-ago-2018

Tu y Yo, de Valentino con Justin Quiles & Nicky Jam

El exponente de música urbana Valentino presentó su nueva canción y video “Tú y Yo” que cuenta con la colaboración de sus colegas del género Justin Quiles y Nicky Jam.

“Tú y Yo”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTubees el primer tema del afamado puertorriqueño luego de haber firmado exclusividad con el sello discográfico Warner Music Latina.

El single de género urbano es de la autoría de los tres intérpretes: Valentino, Justin Quiles y Nicky Jam, bajo la producción del reconocido Saga WhiteBlack. Además “Tú y Yo” viene con un factor diferencial importante y es una letra ba...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de DJ Khaled
31-jul-2018

Lo nuevo de DJ Khaled

DJ Khaled presenta su nuevo single No Brainer, junto a Justin Bieber, Chance The Rapper & Quavo. El lanzamiento viene acompañado de un video oficial dirigido por el legendario Colin Tilley, que ya es trending topic a nivel mundial.

Una vez más, el artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY®, productor, empresario, influencer, autor y guru de la música, Dj Khaled vuelve a lanzar al mundo el que de seguro será el hit de la temporada.

Como de costumbre, las visuales del video son protagonistas para este lanzamiento. Khaled toma el rol del director del video, bloqueando a todas las super estrellas y creando un momento memorable. Ent...