CMTV.com.ar

Medicina, lo nuevo de Anitta

Todo un fenómeno. Anitta canta en español y la rompe con Medicina, su nuevo single y video.

23-jul-2018

Todo un fenómeno. Anitta  canta en español y la rompe con Medicina, su nuevo single y video. Anitta se supera cada vez y lo demuestra en cada lanzamiento. Ahora la artista brasilera lanzó su nuevo tema titulado "Medicina", en el que canta en español.

El lanzamiento coincide con el inicio de las grabaciones de La Voz México, programa de televisión de talentos musicales en que Anitta forma parte como jurado.

En cuanto a "Medicina", el tema fue escrito por Mau Montaner (de la dupla Mau y Ricky), que también forma parte del equipo de productores junto con Anitta, Andy Clay, Jon Leone y Mario Cáceres.

El lanzamiento esta acompañado por un video muy impactante desde lo visual que fue grabado a principios de mes en Bogotá, Colombia, pero la fecha de estreno aún no ha sido divulgada.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Dance To This, la colaboración de Ariana Grande
20-jul-2018

Dance To This, la colaboración de Ariana Grande

Troye Sivan estrenó el video oficial de “Dance To This”, que cuenta con la colaboración de la talentosa Ariana Grande. La canción será parte de su próximo álbum “Bloom” que llegará en el mes de agosto.

El video fue dirigido por Bardia Zeinali, quien también colaboró en el video de “Bloom” de Sivan.

“Dance To This habla sobre el momento en el que sientes que ya has ido a suficientes fiestas o eventos, y prefieres quedarte en casa a cocinar o preparar la cena y ese plan parece mucho mejor”, dijo Troye Sivan.

Además el músico estrenará su nuevo álbum “Bloom” el 31 de agosto. Acumulando gran...


CMTV.com.ar - Rod Stewart lanzará un disco
19-jul-2018

Rod Stewart lanzará un disco

Rod Stewart editará su disco número 30. Bajo el nombre de “Blood Red Roses”, este nuevo trabajo discográfico del músico se lanzará el 28 de septiembre a través de Republic Records.

El álbum retorna a sus raíces compositivas (su mirada británica aguda, la introspección y su facilidad para la melodía) que lo convirtieron desde hace años en uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

“Blood Red Roses” trae 13 nuevas canciones que incluyen 3 covers. Su primer single es Didn’t I”, una canción sobre el daño de las drogas, desde el punto de vista de la paternidad. Este nuevo disco, el primero en 3 años, luego de “Another Country” ...


CMTV.com.ar - Jack White y un cover de Elvis
19-jul-2018

Jack White y un cover de Elvis

Jack White sorprendió a muchos con un cover de “Love Me”, la canción del fallecido Rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

White solía tocar este tema bares cuando era adolescente. El músico hizo este cover durante el programa del periodista Malcolm Gladwell, en el que cada emisión esta dedicada a un personaje. Esta vez fue a Elvis Presley, que además de ser uno de los mayores exponentes de la música en el siglo XX también es uno de los más grandes ídolo de Jack.

El ex-integrante de The White Stripes es fanático del Rey del Rock & Roll. En 2015 Jack White compró la primera grabación hecha por Elvis, que ten...