CMTV.com.ar

Rod Stewart lanzará un disco

Rod Stewart anuncia un nuevo álbum Blood Red Roses.

19-jul-2018

Rod Stewart anuncia un nuevo álbum  Blood Red Roses. Rod Stewart editará su disco número 30. Bajo el nombre de “Blood Red Roses”, este nuevo trabajo discográfico del músico se lanzará el 28 de septiembre a través de Republic Records.

El álbum retorna a sus raíces compositivas (su mirada británica aguda, la introspección y su facilidad para la melodía) que lo convirtieron desde hace años en uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

“Blood Red Roses” trae 13 nuevas canciones que incluyen 3 covers. Su primer single es "Didn’t I”, una canción sobre el daño de las drogas, desde el punto de vista de la paternidad. Este nuevo disco, el primero en 3 años, luego de “Another Country” (2015) y “Time” (2013) será lanzado además para coincidir y celebrar su primer contrato discográfico, firmado hace 50 años.

Coproducido por el colaborador de Rod, Kevin Savigar, “Blood Red Roses” se mueve con soltura entre lo acústico, lo folk, el estilo Motown que también supo interpretar Stewart, sus baladas inmejorables y su encendido rockn roll.

Blood Red Roses Full Track-listing:
1. Look In Her eyes
2. Hole In My Heart
3. Farewell
4. Didnt I
5. Blood Red Roses
6. Grace
7. Give Me Love
8. Rest Of My Life
9. Rollin & Tumblin
10. Julia
11. Honey Gold
12. Vegas Shuffle
13. Cold Old London
Deluxe Bonus Tracks:
1. Who Designed The Snowflake
2. It Was A Very Good Year
3. I Dont Want To Get Married

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo tema de Zyan Malik
18-jul-2018

Nuevo tema de Zyan Malik

El ex integrante de One Direction dio a conocer su nuevo material. Se trata de la canción Sour Diesel. Inesperadamente Zayn Malik publicó este nuevo sencillo en su canal de Youtube.

Apenas publicada la canción, es decir a horas no más, el video tuvo más de 350 mil visualizaciones, y por supuesto generó una gran aceptación en redes sociales por parte de todo sus fanáticos y seguidores.

Recordemos que anteriormente Zayn Malik estrenó el video de Entertainer, otra de las canciones de su segundo álbum.

A continuación escuchá Sour Diesel:


CMTV.com.ar - November rain, el más visto de los 90
18-jul-2018

November rain, el más visto de los 90

¿Quién puede olvidar el trágico y largo video de la banda liderada por Axl Rose?

Sí, hablamos del video de November Rain, ya clásica canción de los Guns N Roses que a 26 años de su lanzamiento hace historia.

Recordemos que este clip, cuya duración es de aproximadamente 9 minutos, superó las mil millones de visualizaciones en YouTube, fue lanzado en 1991 y formó parte del álbum Use Your Illusion I.

Es decir que se convirtió en la primera producción audiovisual de los años 90 en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en la plataforma.

Cómo no recordar la escena de Slash haciendo un inolvidable solo de guitarra, parado c...


CMTV.com.ar - Álbum debut de Amy Shark
18-jul-2018

Álbum debut de Amy Shark

La artista del momento, Amy Shark, publica hoy su álbum debut “Love Monster” en formato vinilo y digital. La artista ha logrado el #1 de iTunes, el #2 de Shazam y el #2 de radio en su país, además de superar los 15 millones de streams con su último sencillo, “I said hi.”

El disco ha sido producido con Dann Hume (The Temper Trap) y Joel Little (Lorde), y en él colaboran Mark Hoppus de Blink-182 (en Psycho) y Jack Antonoff de Bleachers (en A ll loved up).

Love monster supone toda una declaración de intenciones, además de ser una joya íntima y confesional. - Si alguna vez me has llevado a casa, te has emborrachado conmigo, nos hemos enamorado ...