CMTV.com.ar

November rain, el más visto de los 90

November Rain de los Guns and Roses es el video más visto de los 90.

18-jul-2018

November Rain de los Guns and Roses  es el video más visto de los 90. ¿Quién puede olvidar el trágico y largo video de la banda liderada por Axl Rose?

Sí, hablamos del video de November Rain, ya clásica canción de los Guns N Roses que a 26 años de su lanzamiento hace historia.

Recordemos que este clip, cuya duración es de aproximadamente 9 minutos, superó las mil millones de visualizaciones en YouTube, fue lanzado en 1991 y formó parte del álbum Use Your Illusion I.

Es decir que se convirtió en la primera producción audiovisual de los años 90 en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en la plataforma.

Cómo no recordar la escena de Slash haciendo un inolvidable solo de guitarra, parado con su larga melena al viento en una descampado, mientra de fondo solo veíamos una iglesia.

Pero November Rain no es el único video de los Guns N Roses en marcar un numero tan alto de reproducciones.

La banca estadounidense domina en YouTube también la década de los 80, con más de 692 millones de reproducciones con Sweet Child O Mine, uno de los temas más emblemáticos del disco Appetite For Destruction (1987).

A continuación volvé a ver este gran video de los Guns N Roses. Con ustedes "November Rain":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo tema de Zyan Malik
18-jul-2018

Nuevo tema de Zyan Malik

El ex integrante de One Direction dio a conocer su nuevo material. Se trata de la canción Sour Diesel. Inesperadamente Zayn Malik publicó este nuevo sencillo en su canal de Youtube.

Apenas publicada la canción, es decir a horas no más, el video tuvo más de 350 mil visualizaciones, y por supuesto generó una gran aceptación en redes sociales por parte de todo sus fanáticos y seguidores.

Recordemos que anteriormente Zayn Malik estrenó el video de Entertainer, otra de las canciones de su segundo álbum.

A continuación escuchá Sour Diesel:


CMTV.com.ar - Natural, lo nuevo de Imagine Dragons
17-jul-2018

Natural, lo nuevo de Imagine Dragons

Imagine Dragons, la banda multiplatino y ganadora del premio GRAMMY®, lanza una nueva canción titulada Natural.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue elegido como el himno de la temporada de fútbol americano universitario de ESPN este año.

Vivir en un mundo de perro-come-perro puede sacar lo peor de ti y, a veces, lo mejor. Sería una mentira decir que no me he vuelto algo escéptico sobre algunas cosas en la última década de mi vida. Sin embargo, creo que cuando verdaderamente aprendes a amarte a ti mismo, los ojos que juzgan y las palabras de odio pierden sentido. Natural se trata de encontrarte a ti mismo y de est...


CMTV.com.ar - Nuevo trailer de Bohemian Rhapsody
17-jul-2018

Nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

Ya se publicó en YouTube un segundo trailer de la película Bohemian Rhapsody. El film se lanzará el próximo 31 de octubre y realmente el avance es impresionante.

En una duración de 2 minutos 22 segundos, el nuevo trailer de principio a fin invita a que uno quiera ver ya la película.

Bohemian Rhapsody es protagonizada por Rami Malek como el gran talentoso Freddie Mercury. Completan el elenco Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello dando vida a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente, como los otros miembros de la mítica banda brítanica Queen.

La película se estrenará en el Reino Unido el ...