CMTV.com.ar

Nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

Impresionante es el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, película de Queen.

17-jul-2018

Impresionante es el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, película de Queen. Ya se publicó en YouTube un segundo trailer de la película "Bohemian Rhapsody". El film se lanzará el próximo 31 de octubre y realmente el avance es impresionante.

En una duración de 2 minutos 22 segundos, el nuevo trailer de principio a fin invita a que uno quiera ver ya la película.

Bohemian Rhapsody es protagonizada por Rami Malek como el gran talentoso Freddie Mercury. Completan el elenco Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello dando vida a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente, como los otros miembros de la mítica banda brítanica Queen.

La película se estrenará en el Reino Unido el 24 de octubre y será una crónica de un proceso de 15 años de Queen , donde incluirá la famosa actuación en el Live Aid en el estadio Wembley en 1985.
La película relatará los momentos de gloria de Queen y también se centrará en Freddie Mercury, vocalista que desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.
Además el film mostrará el sonido revolucionario de la banda, y el estilo de vida de Mercury quien va perdiendo el control.

A continuación mirá el nuevo trailer:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Natural, lo nuevo de Imagine Dragons
17-jul-2018

Natural, lo nuevo de Imagine Dragons

Imagine Dragons, la banda multiplatino y ganadora del premio GRAMMY®, lanza una nueva canción titulada Natural.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue elegido como el himno de la temporada de fútbol americano universitario de ESPN este año.

Vivir en un mundo de perro-come-perro puede sacar lo peor de ti y, a veces, lo mejor. Sería una mentira decir que no me he vuelto algo escéptico sobre algunas cosas en la última década de mi vida. Sin embargo, creo que cuando verdaderamente aprendes a amarte a ti mismo, los ojos que juzgan y las palabras de odio pierden sentido. Natural se trata de encontrarte a ti mismo y de est...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa
16-jul-2018

Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa

Después de 3 años de espera, la superestella nominada al Grammy Wiz Khalifa lanzó hoy su nuevo álbum de estudio Rolling Papers 2. Este nuevo trabajo discográfico es la secuela de su exitoso disco Doble Platino Rolling Papers, considerado como el mejor álbum del rapero hasta la fecha.

“Rolling Papers 2” cuenta con 25 temas y grandes colaboraciones como las de Snoop Dogg, Gucci Mane, Curren$y, Swae Lee, PARTYNEXTDOOR , Jimmy Wopo y Ty Dolla $ign.

El disco incluye los ya editados singles 420 Freestyle, Hopeless Romantic feat Swae Lee, Gin & Drugs feat Problem y Real Rich feat. Gucci Mane, acompañado también por un video dirigido po...


CMTV.com.ar - Acústico de Ed Sheeran y Anne-Marie
16-jul-2018

Acústico de Ed Sheeran y Anne-Marie

La exitosa artista Anne-Marie presenta un divertidísimo video casero para el tema 2002, filmado junto a su coautor y antiguo amigo Ed Sheeran, que además de cantar toca la guitarra acústica en el clip.

Rolling Stone incluyó 2002 – tema que Anne-Marie escribió con Ed Sheeran- en su lista de reproducción The Playlist y la elogió como máxima nostalgia perfecta de principios de siglo.

Anne-Marie se unirá a Ed Sheeran en su gira en estadios de Norteamérica y también agregó algunas fechas como solista que incluyen el 2 de agosto en el Roxy de Los Angeles, el 17 de septiembre en Bowery Ballroom de Nueva York y el 18 de septiembre en el Ro...