CMTV.com.ar

Natural, lo nuevo de Imagine Dragons

Imagine Dragons presenta su nuevo single “Natural”.

17-jul-2018

Imagine Dragons presenta su nuevo single “Natural”. Imagine Dragons, la banda multiplatino y ganadora del premio GRAMMY®, lanza una nueva canción titulada "Natural".

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue elegido como el himno de la temporada de fútbol americano universitario de ESPN este año.

"Vivir en un mundo de perro-come-perro puede sacar lo peor de ti y, a veces, lo mejor. Sería una mentira decir que no me he vuelto algo escéptico sobre algunas cosas en la última década de mi vida. Sin embargo, creo que cuando verdaderamente aprendes a amarte a ti mismo, los ojos que juzgan y las palabras de odio pierden sentido. "Natural" se trata de encontrarte a ti mismo y de estar dispuesto y ser capaz de resistir cualquier adversidad que se te presente"., dice el cantante Dan Reynolds.
El tercer álbum de estudio de Imagine Dragons, “Evolve”, ha sido certificado doble platino a poco más de un año de su lanzamiento en junio de 2017. “Evolve” ocupa el puesto 12 mundial en Spotify con más de 36 millones de oyentes mensuales.

Actualmente Imagine Dragons se encuentra actualmente de gira para la segunda etapa de su “Evolve World Tour”.

A continuación escuchá Natural:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa
16-jul-2018

Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa

Después de 3 años de espera, la superestella nominada al Grammy Wiz Khalifa lanzó hoy su nuevo álbum de estudio Rolling Papers 2. Este nuevo trabajo discográfico es la secuela de su exitoso disco Doble Platino Rolling Papers, considerado como el mejor álbum del rapero hasta la fecha.

“Rolling Papers 2” cuenta con 25 temas y grandes colaboraciones como las de Snoop Dogg, Gucci Mane, Curren$y, Swae Lee, PARTYNEXTDOOR , Jimmy Wopo y Ty Dolla $ign.

El disco incluye los ya editados singles 420 Freestyle, Hopeless Romantic feat Swae Lee, Gin & Drugs feat Problem y Real Rich feat. Gucci Mane, acompañado también por un video dirigido po...


CMTV.com.ar - Acústico de Ed Sheeran y Anne-Marie
16-jul-2018

Acústico de Ed Sheeran y Anne-Marie

La exitosa artista Anne-Marie presenta un divertidísimo video casero para el tema 2002, filmado junto a su coautor y antiguo amigo Ed Sheeran, que además de cantar toca la guitarra acústica en el clip.

Rolling Stone incluyó 2002 – tema que Anne-Marie escribió con Ed Sheeran- en su lista de reproducción The Playlist y la elogió como máxima nostalgia perfecta de principios de siglo.

Anne-Marie se unirá a Ed Sheeran en su gira en estadios de Norteamérica y también agregó algunas fechas como solista que incluyen el 2 de agosto en el Roxy de Los Angeles, el 17 de septiembre en Bowery Ballroom de Nueva York y el 18 de septiembre en el Ro...


CMTV.com.ar - Nuevo tema de Ariana Grande
13-jul-2018

Nuevo tema de Ariana Grande

Hoy, la súper estrella multiplatino Ariana Grande nominada al premio Grammy®, lanza God Is A Woman, el segundo sencillo de su esperado cuarto álbum de estudio, Sweetener.

El nuevo single fue producido por ILYA para MXM, escrito por Ariana, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e ILYA.

El lyric video de God Is A Woman ya se puede ver aquí . Esta madrugada, a la 1 AM hora Argentina, será revelado el video oficial que fue dirigido por Dave Meyers, ganador del premio Grammy®. En este sentido, Meyers también dirigió los videos musicales de The Light Is Coming y No Tears Left to Cry, que en conjunto llevan más de 410 millones de vist...