CMTV.com.ar

Acústico de Ed Sheeran y Anne-Marie

Anne-Marie y Ed Sheeran hacen una versión acústica de “2002”.

16-jul-2018

 Anne-Marie y Ed Sheeran hacen una versión acústica de “2002”. La exitosa artista Anne-Marie presenta un divertidísimo video casero para el tema "2002", filmado junto a su coautor y antiguo amigo Ed Sheeran, que además de cantar toca la guitarra acústica en el clip.

Rolling Stone incluyó "2002" – tema que Anne-Marie escribió con Ed Sheeran- en su lista de reproducción "The Playlist" y la elogió como "máxima nostalgia perfecta de principios de siglo".

Anne-Marie se unirá a Ed Sheeran en su gira en estadios de Norteamérica y también agregó algunas fechas como solista que incluyen el 2 de agosto en el Roxy de Los Angeles, el 17 de septiembre en Bowery Ballroom de Nueva York y el 18 de septiembre en el Rough Trade de Brookyn.

El álbum debut de Anne-Marie, "Speak Your Mind", es el de mayor venta en Reino Unido entre los que debutaron en 2018.

A continuación mrá a Anne-Marie y Ed Sheeran haciendo la versión acústica de “2002”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa
16-jul-2018

Lanzamiento: Rolling Papers 2 de Wiz Khalifa

Después de 3 años de espera, la superestella nominada al Grammy Wiz Khalifa lanzó hoy su nuevo álbum de estudio Rolling Papers 2. Este nuevo trabajo discográfico es la secuela de su exitoso disco Doble Platino Rolling Papers, considerado como el mejor álbum del rapero hasta la fecha.

“Rolling Papers 2” cuenta con 25 temas y grandes colaboraciones como las de Snoop Dogg, Gucci Mane, Curren$y, Swae Lee, PARTYNEXTDOOR , Jimmy Wopo y Ty Dolla $ign.

El disco incluye los ya editados singles 420 Freestyle, Hopeless Romantic feat Swae Lee, Gin & Drugs feat Problem y Real Rich feat. Gucci Mane, acompañado también por un video dirigido po...


CMTV.com.ar - Nuevo tema de Ariana Grande
13-jul-2018

Nuevo tema de Ariana Grande

Hoy, la súper estrella multiplatino Ariana Grande nominada al premio Grammy®, lanza God Is A Woman, el segundo sencillo de su esperado cuarto álbum de estudio, Sweetener.

El nuevo single fue producido por ILYA para MXM, escrito por Ariana, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e ILYA.

El lyric video de God Is A Woman ya se puede ver aquí . Esta madrugada, a la 1 AM hora Argentina, será revelado el video oficial que fue dirigido por Dave Meyers, ganador del premio Grammy®. En este sentido, Meyers también dirigió los videos musicales de The Light Is Coming y No Tears Left to Cry, que en conjunto llevan más de 410 millones de vist...


CMTV.com.ar - Darell en Argentina
12-jul-2018

Darell en Argentina

Desde Puerto Rico llega Darell Castro, mejor conocido como Darell, un cantante y compositor del género urbano que fusiona Trap, Reggaeton, Malianteo, R&B. Por primera vez en Argentina del 15 al 20 de agosto, el cantante arribará al país.

Darell estrenó a nivel mundial su hit “Tu peor error”, que alcanzó más de 9 millones de visita en su canal oficial. No es un secreto que el artista es uno de los que más ha partido las pistas con su Dancehall como “Te Bote”, “Quiere Fumar”, “Asesina” y ser invitado a participar en la nueva versión de “Move to Miami” de Enrique Iglesias junto a Pitbull. Es que Darell poco a ...