CMTV.com.ar

Nuevo tema de Ariana Grande

Ariana Grande lanza su nuevo single “God is a Woman”.

13-jul-2018

Ariana Grande lanza su nuevo single “God is a Woman”. Hoy, la súper estrella multiplatino Ariana Grande nominada al premio Grammy®, lanza "God Is A Woman", el segundo sencillo de su esperado cuarto álbum de estudio, "Sweetener".

El nuevo single fue producido por ILYA para MXM, escrito por Ariana, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Göransson e ILYA.

El lyric video de "God Is A Woman" ya se puede ver aquí . Esta madrugada, a la 1 AM hora Argentina, será revelado el video oficial que fue dirigido por Dave Meyers, ganador del premio Grammy®. En este sentido, Meyers también dirigió los videos musicales de "The Light Is Coming" y "No Tears Left to Cry", que en conjunto llevan más de 410 millones de vistas en VEVO.

Con una poderosa voz y sorprendente rango, Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más magníficas y masivamente exitosas en la música pop actual. A continuacion mirá el video “God is a Woman":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Darell en Argentina
12-jul-2018

Darell en Argentina

Desde Puerto Rico llega Darell Castro, mejor conocido como Darell, un cantante y compositor del género urbano que fusiona Trap, Reggaeton, Malianteo, R&B. Por primera vez en Argentina del 15 al 20 de agosto, el cantante arribará al país.

Darell estrenó a nivel mundial su hit “Tu peor error”, que alcanzó más de 9 millones de visita en su canal oficial. No es un secreto que el artista es uno de los que más ha partido las pistas con su Dancehall como “Te Bote”, “Quiere Fumar”, “Asesina” y ser invitado a participar en la nueva versión de “Move to Miami” de Enrique Iglesias junto a Pitbull. Es que Darell poco a ...


CMTV.com.ar - Drake la rompe con su álbum
10-jul-2018

Drake la rompe con su álbum

El rapero canadiense la está rompiendo con su nuevo álbum.

Drake bate récords en digital con su nuevo álbum “Scorpion”. El disco se convirtió en el primer álbum en alcanzar más de 1 billón de streams en una semana en múltiples plataformas digitales.

En este sentido, Scorpion aplastó el récord de streams semanal en los Estados Unidos en menos de tres días. Además, rompió el récord global de streams semanales en cuatro días, convirtiéndose en el mayor debut de la era de streaming.

Asimismo alcanzó el #1 en el Top 200 de Billboard, marcando su octavo #1 consecutivo en este chart. “Scorpion” no solo logró la mayor primera semana de 2018, ...


CMTV.com.ar - Justin Bieber comprometido
10-jul-2018

Justin Bieber comprometido

El cantante canadiense Justin Bieber está enamoradísimo.
Será por eso que ¿Justin se comprometió con su novia, la modelo Hailey Baldwin?

Aunque ninguno de los confirmó oficialmente la noticias, Hailey luce ya un impresionante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda

Por parte del intérprete de Sorry, es él quien grita lo enamorado que está abiertamente redes sociales. Justin Bieber compartió una foto en la que se lo ve abrazado a su novia, pero lo más llamativo es todo la declaración de amor que te copiamos a continuación:

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha sim...