CMTV.com.ar

Drake la rompe con su álbum

Drake bate récords con su nuevo álbum “Scorpion".

10-jul-2018

Drake bate récords con su nuevo álbum “Scorpion El rapero canadiense la está rompiendo con su nuevo álbum.

Drake bate récords en digital con su nuevo álbum “Scorpion”. El disco se convirtió en "el primer álbum en alcanzar más de 1 billón de streams en una semana" en múltiples plataformas digitales.

En este sentido, Scorpion aplastó el "récord de streams semanal en los Estados Unidos" en menos de tres días. Además, rompió el "récord global de streams semanales" en cuatro días, convirtiéndose en "el mayor debut de la era de streaming".

Asimismo alcanzó el #1 en el Top 200 de Billboard, marcando su octavo #1 consecutivo en este chart. “Scorpion” no solo logró la mayor primera semana de 2018, sino que también superó la primera semana más grande desde 2017.

El inigualable reinado de Drake en RIAA también continúa. Ahora ha obtenido "la mayor cantidad de certificaciones RIAA que cualquier otro artista en la historia de la música" con 142 millones de ventas de singles digitales hasta la fecha.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Florence + The Machine
09-jul-2018

Nuevo álbum de Florence + The Machine

El nuevo y esperando cuarto disco de Florence + the Machine, “High As Hope”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y todas las disquerías del país.

El álbum, que incluye el single “Hunger”, “Sky Full Of Song” y “Big God” (lanzada la semana pasada con un icónico videoclip dirigido por Akram Khan y la misma Florence), se siente como un momento definitorio en la carrera de Welch.

“High As Hope” tiene el sonido de una artista que parece más segura que nunca de sí misma. Florence escribe sobre su adolescencia y sus veintes con una perspectiva renovada y más madura: crecer en el sur de Londres, la familia, las relaciones y el arte mismo. ...


CMTV.com.ar - Nuevo tema de  Adexe & Nau
06-jul-2018

Nuevo tema de Adexe & Nau

Adexe y Nau son los hermanos españoles más virales de Youtube. Gracias a sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera que promete y mucho.

Ahora los hermanos están de estreno, presentando el video de “Yo Quiero Vivir”, una de las canciones incluidas en su primer disco Tú Y Yo

El videoclip fue dirigido por Iván Troyano y está protagonizado por los cantantes, Con más de 6,2 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nau se preparan para iniciar su primera gira, la cual incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba, Ros...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: álbum de John Coltrane
06-jul-2018

Lanzamiento: álbum de John Coltrane

Una joyita para todos los amantes del jazz. Se editó un disco del gran saxofonista John William Coltrane, quien nació en 1926 y murió en 1967 y es considerado uno de los mejores músicos del género.

El disco se llama Both Directions At Once: The Lost Album y contiene composiciones originales jamás escuchadas de este talentoso músico.

El 6 de marzo de 1963 John Coltrane y su Cuarteto Clásico (McCoy Tyner, Jimmy Garrison y Elvin Jones) grabaron un disco complete en los legendarios estudio Van Gelder.

Este álbum, que incluye originales jamás escuchados, finalmente sale a la luz 55 años después: éste es el Santo Grial del jazz.

Standard Vinyl Ed...