CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Florence + The Machine

Florence + The Machine presenta su nuevo disco “High As Hope”.

09-jul-2018

Florence + The Machine presenta su nuevo disco “High As Hope”. El nuevo y esperando cuarto disco de Florence + the Machine, “High As Hope”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y todas las disquerías del país.

El álbum, que incluye el single “Hunger”, “Sky Full Of Song” y “Big God” (lanzada la semana pasada con un icónico videoclip dirigido por Akram Khan y la misma Florence), se siente como un momento definitorio en la carrera de Welch.

“High As Hope” tiene el sonido de una artista que parece más segura que nunca de sí misma. Florence escribe sobre su adolescencia y sus veintes con una perspectiva renovada y más madura: crecer en el sur de Londres, la familia, las relaciones y el arte mismo.

Quizás por primera vez, “High As Hope” es un disco que es tan íntimo como épico, con el sonido más restringido, en términos relativos; Florence se conoce a sí misma lo suficiente como para declarar "nunca voy a ser mínima", reflejando el sentimiento de que la felicidad no siempre tiene que ser grande y dramática: a menudo se puede encontrar en lo mundano, en lo cotidiano. "Hay mucho amor en este disco, soledad también, pero mucho amor", afirma Florence.

“High As Hope” está compuesto "de alegría y furia, pero con la alegría discutiblemente ganando al final”, dice Florence. “Siempre es un trabajo en progreso, y definitivamente no tengo todo resuelto. Pero esto se siente como una expresión bastante pura de quién soy ahora, como artista y como persona. Me siento más cómoda con lo que soy ", agrega.

Lista de temas: “High As Hope”:
1. June
2. Hunger
3. South London Forever
4. Big God
5. Sky Full of Song
+ 6. Grace
7. Patricia
8. 100 Years
9. The End of Love
10. No Choir

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo tema de  Adexe & Nau
06-jul-2018

Nuevo tema de Adexe & Nau

Adexe y Nau son los hermanos españoles más virales de Youtube. Gracias a sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera que promete y mucho.

Ahora los hermanos están de estreno, presentando el video de “Yo Quiero Vivir”, una de las canciones incluidas en su primer disco Tú Y Yo

El videoclip fue dirigido por Iván Troyano y está protagonizado por los cantantes, Con más de 6,2 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nau se preparan para iniciar su primera gira, la cual incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba, Ros...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: álbum de John Coltrane
06-jul-2018

Lanzamiento: álbum de John Coltrane

Una joyita para todos los amantes del jazz. Se editó un disco del gran saxofonista John William Coltrane, quien nació en 1926 y murió en 1967 y es considerado uno de los mejores músicos del género.

El disco se llama Both Directions At Once: The Lost Album y contiene composiciones originales jamás escuchadas de este talentoso músico.

El 6 de marzo de 1963 John Coltrane y su Cuarteto Clásico (McCoy Tyner, Jimmy Garrison y Elvin Jones) grabaron un disco complete en los legendarios estudio Van Gelder.

Este álbum, que incluye originales jamás escuchados, finalmente sale a la luz 55 años después: éste es el Santo Grial del jazz.

Standard Vinyl Ed...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Rosalía
05-jul-2018

Lo nuevo de Rosalía

La joven cantaora se revela como artista total: baila entre palos flamencos como una estrella pop, compone nuevo repertorio y asume también en gran medida la producción.

Y cuando aún recién descubríamos una vocalista excepcional, Rosalía se revela como artista total. Además de cantar también baila, compone y produce.

Ahora la cantante irrumpe ahora con la canción Malamente. Tan esperada como sorpresivamente inesperada. ¿Tangos flamencos del siglo 21 o enraizado pop urbano? Ambas cosas a la vez. El lado más extremo del que será su próximo trabajo: El Mal Querer.

A continuación mirá Malamente: