CMTV.com.ar

Nuevo tema de Adexe & Nau

Adexe & Nau estrenan el video de "Yo Quiero Vivir".

06-jul-2018

Adexe & Nau estrenan el video de Adexe y Nau son los hermanos españoles más virales de Youtube. Gracias a sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera que promete y mucho.

Ahora los hermanos están de estreno, presentando el video de “Yo Quiero Vivir”, una de las canciones incluidas en su primer disco "Tú Y Yo

El videoclip fue dirigido por Iván Troyano y está protagonizado por los cantantes, Con más de 6,2 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nau se preparan para iniciar su primera gira, la cual incluirá shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Montevideo.

En nuestro país tocarán: el 16 de julio en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el 19 de julio en el Quality Espacio de Córdoba y, por último, el 21 del mismo mes en el Teatro Broadway de Rosario.

A continuación mirá el video de "Yo Quiero Vivir":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Rosalía
05-jul-2018

Lo nuevo de Rosalía

La joven cantaora se revela como artista total: baila entre palos flamencos como una estrella pop, compone nuevo repertorio y asume también en gran medida la producción.

Y cuando aún recién descubríamos una vocalista excepcional, Rosalía se revela como artista total. Además de cantar también baila, compone y produce.

Ahora la cantante irrumpe ahora con la canción Malamente. Tan esperada como sorpresivamente inesperada. ¿Tangos flamencos del siglo 21 o enraizado pop urbano? Ambas cosas a la vez. El lado más extremo del que será su próximo trabajo: El Mal Querer.

A continuación mirá Malamente:


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Justin Timberlake
04-jul-2018

Lo nuevo de Justin Timberlake

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, tr...


CMTV.com.ar - Jennifer Lopez lanza el remix de Dinero
04-jul-2018

Jennifer Lopez lanza el remix de Dinero

Últimamente no solo las colaboraciones de diferentes artistas y géneros están de moda, también las versiones remix de los temas que son hits.

Y como no podía ser de otra manera, la cantante estadounidense Jennifer Lopez, que siempre está al tanto de las últimas tendencias, compartió con todos sus seguidores la versión remix de su tema “Dinero”.

En esta ocasión, nuevamente la diva del Bronx llamó al productor discográfico y DJ Khaled y a la rapera Cardi B, (quien recientemente en la lista Billboard Hot 100 pasó del puesto dos al primero con su canción I Like It, en la que la acompañan Bad Bunny y J Balvin).

M...