CMTV.com.ar

Lo nuevo de Justin Timberlake

Escuchá SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake.

04-jul-2018

Escuchá SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake. El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo.

Se trata del lanzamiento de una nueva y sorprendente canción llamada “SoulMate”.

El single, musicalmente es bien arriba, ideal para el verano. “SoulMate” fue producida por Nineteen85 (Drake, Nicki Minaj).

Anteriormente recordemos que Justin Timberlake había estrenado los videos de “Filthy”, “Supplies”, “Say Something” y el tema que le da nombre al álbum “Man Of The Woods”, todos temas de este ultimo disco.

Además del estreno, trascendió que existe cada vez más fuerte la posibilidad de que Justin Timberlake vuelva a trabajar con Drake. ¿Será cierto?
Volviendo a SoulMate, como dijimos, la canción no está incluido en “Man Of The Woods”, su último álbum que lanzó hace tan sólo 5 meses.
A continuación dale play y escuchá qué te parece “SoulMate”, lo nuevo de Justin Timberlake:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Video de Arturo Sandoval y Prince Royce
03-jul-2018

Video de Arturo Sandoval y Prince Royce

La leyenda del jazz Arturo Sandoval estrena el primer vídeo musical de su aclamado álbum Ultimate Duets con la colaboración de Prince Royce.

El bachetero eligió el clásico Stevie Wonder Do Not You Worry Bout A Thing, dándole un giro moderno, inspirado en la bachata, perfecto para el verano.

Tras la primera nota animada de la trompeta de Sandoval, esta nueva versión trae nueva energía a un registro atemporal que sólo se puede atribuir al arte combinado de los instrumentos de Sandoval y la vibrante interpretación de Royce.

Estrenado el 18 de Mayo del 2018, Ultimate Duets es el álbum número 44 del 10 veces ganador al Gra...


CMTV.com.ar - The Now Now, lo nuevo de Gorillaz
03-jul-2018

The Now Now, lo nuevo de Gorillaz

A poco más de un año desde su último lanzamiento y en el marco de sus 20 años de carrera, los Gorillaz regresaron con todo y lanzaron el pasado viernes 29 de junio su nuevo álbum titulado “The Now Now”.

El sucesor de “Humanz” (2017) –que está compuesto por 11 temas completamente nuevos incluido el éxito Humility”- fue producido por Gorillaz junto a James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, en Londres, en febrero de este año.

“The Now Now” –la sexta placa discográfica de la banda virtual más exitosa del mundo integrada actualmente por 2-D, Russel, Noodle, Murdoc y el bajista temporal Ace, un person...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: álbum de Drake
02-jul-2018

Lanzamiento: álbum de Drake

El rapero más importante de los últimos años lanzó “Scorpion”, su nuevo álbum, a nivel mundial.

Esta nueva producción discográfica del canadiense conocido como Drake aspira a romper todos los records digitales y físicos como sus últimos lanzamientos (“Views” en 2016 y “More Life” en 2017).

El álbum, que contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib , eleva aún más el nivel musical del artista.

Claro ejemplos son los hits ya presentados como “God´s Plan”, “Nice For What” (que presenta un sampler del clásico de Lauryn Hill “EX-Factor”) y . Cabe destacar las colaboraciones de primer ni...