CMTV.com.ar

The Now Now, lo nuevo de Gorillaz

Gorillaz lanzó su nuevo álbum titulado “The Now Now”.

03-jul-2018

Gorillaz lanzó su nuevo álbum titulado “The Now Now”. A poco más de un año desde su último lanzamiento y en el marco de sus 20 años de carrera, los Gorillaz regresaron con todo y lanzaron el pasado viernes 29 de junio su nuevo álbum titulado “The Now Now”.

El sucesor de “Humanz” (2017) –que está compuesto por 11 temas completamente nuevos incluido el éxito "Humility”- fue producido por Gorillaz junto a James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, en Londres, en febrero de este año.

“The Now Now” –la sexta placa discográfica de la banda virtual más exitosa del mundo integrada actualmente por 2-D, Russel, Noodle, Murdoc y el bajista temporal Ace, un personaje de la serie animada Las Chicas Superpoderosas– cuenta con las colaboraciones destacadas de leyendas de la música como George Benson, Snoop Dogg y Jamie Principle.

El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música por stream y en todas las disquerías del país.

Lista de temas

Humility - con la participación de George Benson
Tranz
Hollywood - con la participación de Snoop Dogg + Jamie Principle
Kansas
Sorcererz
Idaho
Lake Zurich
Magic City
Fire Flies
One Percent
Souk Ey

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Video de Arturo Sandoval y Prince Royce
03-jul-2018

Video de Arturo Sandoval y Prince Royce

La leyenda del jazz Arturo Sandoval estrena el primer vídeo musical de su aclamado álbum Ultimate Duets con la colaboración de Prince Royce.

El bachetero eligió el clásico Stevie Wonder Do Not You Worry Bout A Thing, dándole un giro moderno, inspirado en la bachata, perfecto para el verano.

Tras la primera nota animada de la trompeta de Sandoval, esta nueva versión trae nueva energía a un registro atemporal que sólo se puede atribuir al arte combinado de los instrumentos de Sandoval y la vibrante interpretación de Royce.

Estrenado el 18 de Mayo del 2018, Ultimate Duets es el álbum número 44 del 10 veces ganador al Gra...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: álbum de Drake
02-jul-2018

Lanzamiento: álbum de Drake

El rapero más importante de los últimos años lanzó “Scorpion”, su nuevo álbum, a nivel mundial.

Esta nueva producción discográfica del canadiense conocido como Drake aspira a romper todos los records digitales y físicos como sus últimos lanzamientos (“Views” en 2016 y “More Life” en 2017).

El álbum, que contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib , eleva aún más el nivel musical del artista.

Claro ejemplos son los hits ya presentados como “God´s Plan”, “Nice For What” (que presenta un sampler del clásico de Lauryn Hill “EX-Factor”) y . Cabe destacar las colaboraciones de primer ni...


CMTV.com.ar - Lanzamiento:  Appetite for Destruction deluxe
02-jul-2018

Lanzamiento: Appetite for Destruction deluxe

Conmemorando el influyente álbum debut de la banda se lanzó Appetite For Destructiondeluxe edition de los Guns N Roses.

Esta espléndida versión de dos CD es el sueño de los fans hecho realidad: contiene 18 bonus tracks, de los cuales 7 son absolutamente inéditos como Shadow of Your love.

Formado en 1985, Guns N Roses inyectó una actitud transgresora en la incipiente escena rockera de Los Ángeles.

Conquistaron el mundo entero con el lanzamiento de Appetite For Destruction el 21 de julio de 1987, que permaneció como el álbum debut de mayor venta en la historia de los Estados Unidos, impulsando la venta de más de 3...