CMTV.com.ar

Lanzamiento: Appetite for Destruction deluxe

Ya se lanzó la edición de lujo de Appetite for Destruction de los Guns N Roses.

02-jul-2018

Ya se lanzó la edición de lujo de  Appetite for Destruction de los Guns N Roses. Conmemorando el influyente álbum debut de la banda se lanzó Appetite For Destructiondeluxe edition de los Guns N Roses.

Esta espléndida versión de dos CD es el sueño de los fans hecho realidad: contiene 18 bonus tracks, de los cuales 7 son absolutamente inéditos como "Shadow of Your love".

Formado en 1985, Guns N Roses inyectó una actitud transgresora en la incipiente escena rockera de Los Ángeles.

Conquistaron el mundo entero con el lanzamiento de Appetite For Destruction el 21 de julio de 1987, que permaneció como el álbum debut de mayor venta en la historia de los Estados Unidos, impulsando la venta de más de 30 millones de copias en todo el mundo. Appetite For Destruction incluyó temas indestructibles como "Sweet Child O Mine" "Welcome To The Jungle", "Nightrain," y "Paradise City".

El éxito continuo del tour mundial actual de la banda con "Not In This Lifetime", se convirtió en el 4to en la lista de las giras de mayor suceso en la historia de la música en estos primeros dos años.

A continuación escuchá "Shadow of Your Love":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: álbum de Drake
02-jul-2018

Lanzamiento: álbum de Drake

El rapero más importante de los últimos años lanzó “Scorpion”, su nuevo álbum, a nivel mundial.

Esta nueva producción discográfica del canadiense conocido como Drake aspira a romper todos los records digitales y físicos como sus últimos lanzamientos (“Views” en 2016 y “More Life” en 2017).

El álbum, que contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib , eleva aún más el nivel musical del artista.

Claro ejemplos son los hits ya presentados como “God´s Plan”, “Nice For What” (que presenta un sampler del clásico de Lauryn Hill “EX-Factor”) y . Cabe destacar las colaboraciones de primer ni...


CMTV.com.ar - Griezmann y Dembele escuchando Toco Para Vos.
28-jun-2018

Griezmann y Dembele escuchando Toco Para Vos.

Se ve que la cumbia argentina y la uruguaya está de moda en este Mundial Rusia 2018.

Recordemos que antes del partido entre Argentina y Nigeria, el seleccionado nacional pidió que para calentar de fondo sonara No Te Creas Tan Importante, tema que compuso Pablito Lescano de Damas Gratis para alentar a los jugadores.

Siguiendo la linea, esta vez la noticia tiene que ver con el jugador francés Antoine Griezmann, delantero en el Atlético de Madrid, y Ousmane Dembelé, ambos deportistas que forman parte del seleccionado Francés.

Ya se sabe que el Antoine Griezmann tiene un vinculo estrecho con Uruguay, y eso tamb...


CMTV.com.ar - Muere el papá de Michael Jackson
27-jun-2018

Muere el papá de Michael Jackson

Joe Jackson, padre y quien impulsó la carrera del rey del pop, Michael Jackson, falleció a los 89 años.

Jackson ingresó la semana pasada en el hospital en las etapas finales del cáncer terminal de páncreas. Su estado de salud había empeorado en las últimas semanas.

Padre también de la música Janet Jackson, gracias a él, los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos en el primer puesto de la revista Billboard.

Aunque Jackson venìa luchado contra la enfermedad durante un largo período, al parecer en los últimos días había pedido instrucciones verbales para evi...