CMTV.com.ar

Lo nuevo de Little Mix ft.Cheat Codes

Cheat Codes y Little Mix se lucen, fusionando el pop y la electrónica, en "Only You".

27-jun-2018

Cheat Codes y Little Mix se lucen, fusionando el pop y la electrónica, en Siguen las colaboraciones de todo tipo, no solo las del género reggaetón. Esta vez la cosa viene por el pop y la electrónica.

El trio de Djs de música electrónica Cheat Codes y la girl band del momento Little Mix unieron fuerzas para presentar su nuevo hit: "Only You".

Este nuevo lanzamiento es, sin lugar a dudas, un éxito asegurado: una melodía pop de verano teñida de folk, con un estribillo que conquistará las pistas de baile en todo el mundo.

La canción fue escrita por The Six, Digital Farm Animals y Cheat Codes.

Cheat Codes, integrado por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford, comenzó su meteórica carrera desde su formación hace dos años.
El clásico track “Sex” de Salt N Pepa reversionado con vibras tropicales generó más de medio billón de streams en Spotify. “No Promises” featuring Demi Lovato fue el tema del verano europeo 2017 logrando el status Platinox4 con más de 600 millones de streamos acumulados. Su más reciente single, “Feels Great” featuring Fetty Wap ya superó las 100 millones de streams en Spotify.

Cheat Codes también estuvo a cargo de remixar grandes temas para Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora.
A continuación esuchá "Only You", la colaboración de Cheat Codes y Little Mix:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Muere el papá de Michael Jackson
27-jun-2018

Muere el papá de Michael Jackson

Joe Jackson, padre y quien impulsó la carrera del rey del pop, Michael Jackson, falleció a los 89 años.

Jackson ingresó la semana pasada en el hospital en las etapas finales del cáncer terminal de páncreas. Su estado de salud había empeorado en las últimas semanas.

Padre también de la música Janet Jackson, gracias a él, los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos en el primer puesto de la revista Billboard.

Aunque Jackson venìa luchado contra la enfermedad durante un largo período, al parecer en los últimos días había pedido instrucciones verbales para evi...


CMTV.com.ar - 8va Edición de Buenos Aires en Vinilo
26-jun-2018

8va Edición de Buenos Aires en Vinilo

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos, reunidos algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.

Nuevamente se realizará este evento, que comenzó allá por el 2013, el próximo 7 de julio, en The Roxy/La Viola Bar.

En la octava edición continúa la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro a un selecto grupo de más de 40 expositores y Djs en vivo, quienes aseguran traer su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores que han sido un verdader...


CMTV.com.ar - nuevo video de Sam Smith
26-jun-2018

nuevo video de Sam Smith

El músico y compositor inglés anuncia su nuevo single “Baby, You Make Me Crazy”, un tema que prevalece su voz suave combinada con un coro enriquecedor.

Sam Smith lanza este sencillo junto con un video que presenta una versión acústica de la canción.

El clip fue filmado en Verona, Italia, en mayo de este año.

“Baby, You Make Me Crazy” es el cuarto sencillo del segundo álbum del músico, titulado The Thrill Of It All.

A continuación mirá el video: