CMTV.com.ar

Farruko se une a Cris Cab

Junto a Farruko y Kore, Cris Cab presenta Laurent Perrier.

25-jun-2018

Junto a Farruko y Kore, Cris Cab presenta Laurent Perrier. Cris Cab presenta su nuevo single “Laurent Perrier“ feat. Farruko & Kore que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con 25 años, nacido en Miami con raíces cubanas, Cris Cab entró por la puerta grande a la escena musical con su hit “Liar Liar”, fue nombrado Artista MTV Push y es el protegido de Pharrell Williams.

A continuación escuchá cómo suena “Laurent Perrier“ de la mano de Farruko y Kore:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: Gourmet de Orishas
21-jun-2018

Lanzamiento: Gourmet de Orishas

La legendaria agrupación estrena su primer álbum de estudio. Gourmet cuenta con artistas como Melendí, Franco De Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y El Dani, Madcon, Jacob Forever y el múltiple ganador de Latin GRAMMY®, Chucho Valdes, entre otros.

“Sastre De Tu Amor”, “Bembé” y “Everyday” son canciones que hacen parte de la nueva producción ya tocaron fibras en los corazones de los fanáticos de Orishas.

Otra de las grandes sorpresas de Orishas para sus seguidores alrededor del mundo es el estreno del video oficial de “Everyday”, tema en el cual participa la actriz de Hollywood Ana de Armas. En este este video, Ori...


CMTV.com.ar - Se viene un disco de Paul McCartney
21-jun-2018

Se viene un disco de Paul McCartney

Paul McCartney anunció la salida de Egypt Station, un álbum con música nueva.

Precedido por dos de sus canciones lanzadas como single doble: la balada I Don’t Know y la estridente Come On To Me, Egypt Station fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido (con la excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).

Del enigmático próximo álbum, Paul dice: Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. Egypt Station comienza en la estación con la primera estación y luego cada canción es como una estación diferente. En...


CMTV.com.ar - Dani Alves lanzó un tema
21-jun-2018

Dani Alves lanzó un tema

El jugador de fútbol brasileño incursiona en la música con el lanzamiento de Suave.

Para este canción, Dani Alves unido a otro colega de profesión, Pinto Wahin, que ahora se dedica a la producción musical, y al cantante urbano Thiago Matheus.

Suave es un tema de reggaeton con un estribillo pegadizo. En el videoclip aparecen los tres músicos rodeados de d de chicas bailando.

A continuación mirá Suave.