CMTV.com.ar

Lanzamiento: Gourmet de Orishas

Orishas lanza su álbum "Gourmet" y lo presenta con el video “Everyday".

21-jun-2018

 Orishas lanza su álbum La legendaria agrupación estrena su primer álbum de estudio. Gourmet cuenta con artistas como Melendí, Franco De Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y El Dani, Madcon, Jacob Forever y el múltiple ganador de Latin GRAMMY®, Chucho Valdes, entre otros.

“Sastre De Tu Amor”, “Bembé” y “Everyday” son canciones que hacen parte de la nueva producción ya tocaron fibras en los corazones de los fanáticos de Orishas.

Otra de las grandes sorpresas de Orishas para sus seguidores alrededor del mundo es el estreno del video oficial de “Everyday”, tema en el cual participa la actriz de Hollywood Ana de Armas. En este este video, Orishas te lleva en un viaje cálido hacia los bellos paisajes que solo Cuba puede ofrecer.

A continuacion mirá “Everyday”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Disco inédito de Prince
20-jun-2018

Disco inédito de Prince

El pasado 7 de junio, día en el que Prince hubiera cumplido 60 años, sus herederos anunciaron el lanzamiento de Piano & A Microphone 1983.

Un álbum de grabaciones inéditas que contiene 9 temas y dura 35 minutos y que saldrá a la venta en septiembre.

El disco contiene nuevas canciones grabadas por Prince en 1983 en su estudio de Minnesota, que quedaron registradas en un cassette.

Ya se encuentra disponible para la compra anticipada en CD, LP, CD+LP Deluxe, edición digital y streaming.


CMTV.com.ar - Nuevo disco de Christina  Aguilera
20-jun-2018

Nuevo disco de Christina Aguilera

Adelantado por las espectaculares Like I do, Accelerate (ft. Ty Dolla ign & 2 Chainz) y ‘Twice, así como por su exitoso single Fall in line (ft. Demi Lovato), Christina Aguilera presenta su nuevo y tan esperado álbum, Liberation.

Desde el título, el disco contiene un mensaje muy claro bajo el que la artista de Staten Island, Nueva York, regresa absolutamente renovada. En sus propias palabras: “He tratado de reencontrarme con la niña que llevo dentro, con mi verdadero yo… con Christina Maria Aguilera. El proceso ha supuesto toda una liberación y me ha llevado a componer este álbum, en el que por primera vez me muestro tal y cómo soy...


CMTV.com.ar - Ocean, lo nuevo de Martin Garrix y  Khalid
19-jun-2018

Ocean, lo nuevo de Martin Garrix y Khalid

Luego de mucha interacción y anticipación en redes sociales, Martin Garri y Khalid lanzaron “Ocean”, esperado nuevo single y video.

Producido por Garrix, el track conquista desde sus hermosas melodías y la fenomenal voz de Khalid, haciendo de esta primera colaboración, un éxito asegurado. Ocean está acompañado por un video que narra el viaje físico y emocional de Garrix a través de su vida, representado por una visual caleidoscópica de luces y sombras.

A continuación mirá el video: