CMTV.com.ar

Nuevo disco de Christina Aguilera

Christina Aguilera presenta "Liberation", su nuevo álbum.

20-jun-2018

Christina Aguilera  presenta Adelantado por las espectaculares "Like I do", "Accelerate (ft. Ty Dolla ign & 2 Chainz) y ‘Twice", así como por su exitoso single "Fall in line" (ft. Demi Lovato), Christina Aguilera presenta su nuevo y tan esperado álbum, Liberation.

Desde el título, el disco contiene un mensaje muy claro bajo el que la artista de Staten Island, Nueva York, regresa absolutamente renovada. En sus propias palabras: “He tratado de reencontrarme con la niña que llevo dentro, con mi verdadero yo… con Christina Maria Aguilera. El proceso ha supuesto toda una liberación y me ha llevado a componer este álbum, en el que por primera vez me muestro tal y cómo soy (…).

Tracklisting – Liberation:
1. Liberation
2. Searching For Maria
3. Maria
4. Sick Of Sittin
5. Dreamers
6. Fall In Line feat. Demi Lovato
7. Right Moves feat. Keida & Shenseea
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate feat. Ty Dolla ign & 2 Chainz
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It’s With You

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Disco inédito de Prince
20-jun-2018

Disco inédito de Prince

El pasado 7 de junio, día en el que Prince hubiera cumplido 60 años, sus herederos anunciaron el lanzamiento de Piano & A Microphone 1983.

Un álbum de grabaciones inéditas que contiene 9 temas y dura 35 minutos y que saldrá a la venta en septiembre.

El disco contiene nuevas canciones grabadas por Prince en 1983 en su estudio de Minnesota, que quedaron registradas en un cassette.

Ya se encuentra disponible para la compra anticipada en CD, LP, CD+LP Deluxe, edición digital y streaming.


CMTV.com.ar - Ocean, lo nuevo de Martin Garrix y  Khalid
19-jun-2018

Ocean, lo nuevo de Martin Garrix y Khalid

Luego de mucha interacción y anticipación en redes sociales, Martin Garri y Khalid lanzaron “Ocean”, esperado nuevo single y video.

Producido por Garrix, el track conquista desde sus hermosas melodías y la fenomenal voz de Khalid, haciendo de esta primera colaboración, un éxito asegurado. Ocean está acompañado por un video que narra el viaje físico y emocional de Garrix a través de su vida, representado por una visual caleidoscópica de luces y sombras.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Estreno:
19-jun-2018

Estreno: "Atrás del Sol" de Jimena Barón

La actriz y cantante logra emocionar con esta nueva canción.

Se trata de Atrás del Sol, tema que tiene una hermosa y sentida letra que Jimena Barón escribió inspirándose en el amor de su papá, quien falleció en 2014.

Atrás del Sol se estrenó con un video que además de imágenes de Jimena, cantando en un escenario, abre los recuerdos y muestra su infancia, a través de videos con su papá.

A continuación mirá Atrás del Sol: