CMTV.com.ar

Lanzamiento: Youngblood de 5SOS

5SOS presenta su nuevo y tercer álbum "Youngblood".

15-jun-2018

5SOS presenta su nuevo y tercer álbum La banda australiana 5 Seconds of Summer, lanzó Youngblood, su nuevo álbum de estudio.

Tras el debut homónimo en 2014 y de “Sounds Good Feels Good” de 2015, “Youngblood” amplía los parámetros musicales de 5SOS y conserva los ganchos y el ADN característico que siempre ha sido una parte importante de su atractivo.

"Youngblood"es la canción principal del álbum y rápidamente se convirtió en todo un éxito.

A continuación mirá el video

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apertura Mundial Rusia 2018
14-jun-2018

Apertura Mundial Rusia 2018

Robbie Williams se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la Copa del Mundo.

El músico británico interpretó primero Let me Entertain You , el hit Feel y luego, junto a la soprano rusa Aida Garifullin, ambos cantaron emocionando al público el temón Angel.

La perlita y quizás el momento más polémico fue cuando el músico hizo un gesto de fuck you a cámara, mientras cerraba su actuación bajo el ritmo de Rock DJ. ¿A quien estaría dedicado dicho gesto?


CMTV.com.ar - Gianluca Vacchi entrena bajo el ritmo de J Balvin
14-jun-2018

Gianluca Vacchi entrena bajo el ritmo de J Balvin

Se sabe que el multimillonario Gianluca Vacchi tiene un muy buen físico porque se la pasa entrenando.

Pero se ve que para motivarse el italiano acompaña su rutina con música.

En una publicación que compartió en Instagram, Gianluca mostró cómo ejercita sus músculos al ritmo urbano de J Balvin.

Ágilmente, en el video vemos al millonario colgandose de una barra al compás de No es Justo, tema del colombiano J Balvin con Zion y Lennox.

Miralo a continuación:


CMTV.com.ar - Apertura del Mundial
13-jun-2018

Apertura del Mundial

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudíta pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El ícono mundial de la música pop, Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, junto la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

El maestro de ceremonias del acto inaugural será el ex futbolista Ronaldo Nazário. La ceremonia comenzará a las 12 (hora argentina).