CMTV.com.ar

Gianluca Vacchi entrena bajo el ritmo de J Balvin

Mirá cómo entrena el excéntrico Gianluca Vacchi al ritmo de J Balvin.

14-jun-2018

Mirá cómo entrena el excéntrico Gianluca Vacchi al ritmo de J Balvin. Se sabe que el multimillonario Gianluca Vacchi tiene un muy buen físico porque se la pasa entrenando.

Pero se ve que para motivarse el italiano acompaña su rutina con música.

En una publicación que compartió en Instagram, Gianluca mostró cómo ejercita sus músculos al ritmo urbano de J Balvin.

Ágilmente, en el video vemos al millonario colgandose de una barra al compás de "No es Justo", tema del colombiano J Balvin con Zion y Lennox.

Miralo a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apertura Mundial Rusia 2018
14-jun-2018

Apertura Mundial Rusia 2018

Robbie Williams se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la Copa del Mundo.

El músico británico interpretó primero Let me Entertain You , el hit Feel y luego, junto a la soprano rusa Aida Garifullin, ambos cantaron emocionando al público el temón Angel.

La perlita y quizás el momento más polémico fue cuando el músico hizo un gesto de fuck you a cámara, mientras cerraba su actuación bajo el ritmo de Rock DJ. ¿A quien estaría dedicado dicho gesto?


CMTV.com.ar - Apertura del Mundial
13-jun-2018

Apertura del Mundial

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudíta pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El ícono mundial de la música pop, Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, junto la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

El maestro de ceremonias del acto inaugural será el ex futbolista Ronaldo Nazário. La ceremonia comenzará a las 12 (hora argentina).


CMTV.com.ar - Nervous, lo nuevo de Shawn Mendes
13-jun-2018

Nervous, lo nuevo de Shawn Mendes

Shawn Mendes estrenó el video de Nervous y es tan pero tan sencillo que sorprende.

Sobre un fondo natural, vemos sentado al cantante tocando su guitarra y entonando esta canción.

El video fue dirigido por Eli Russell Linnetz, y nuevamente Mendes repite la fórmula de cantar sin moverse, ya usada en su anterior video In My Blood.

Nervous es el tema que sucede al éxito mundial In My Blood. Ambas canciones están incluidas en el disco Shawn Mendes: The album, el tercer trabajo de estudio del compositor canadiense.

A continuación mirá Nervous: