CMTV.com.ar

Apertura Mundial Rusia 2018

Robbie Williams se destacó en la ceremonia de Apertura del Mundial FIFA 2018.

14-jun-2018

Robbie Williams se destacó en la ceremonia de Apertura del Mundial FIFA 2018. Robbie Williams se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la Copa del Mundo.

El músico británico interpretó primero "Let me Entertain You" , el hit "Feel" y luego, junto a la soprano rusa Aida Garifullin, ambos cantaron emocionando al público el temón "Angel".

La perlita y quizás el momento más polémico fue cuando el músico hizo un gesto de fuck you a cámara, mientras cerraba su actuación bajo el ritmo de "Rock DJ". ¿A quien estaría dedicado dicho gesto?

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apertura del Mundial
13-jun-2018

Apertura del Mundial

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudíta pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El ícono mundial de la música pop, Robbie Williams, entretendrá a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, junto la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

El maestro de ceremonias del acto inaugural será el ex futbolista Ronaldo Nazário. La ceremonia comenzará a las 12 (hora argentina).


CMTV.com.ar - Nervous, lo nuevo de Shawn Mendes
13-jun-2018

Nervous, lo nuevo de Shawn Mendes

Shawn Mendes estrenó el video de Nervous y es tan pero tan sencillo que sorprende.

Sobre un fondo natural, vemos sentado al cantante tocando su guitarra y entonando esta canción.

El video fue dirigido por Eli Russell Linnetz, y nuevamente Mendes repite la fórmula de cantar sin moverse, ya usada en su anterior video In My Blood.

Nervous es el tema que sucede al éxito mundial In My Blood. Ambas canciones están incluidas en el disco Shawn Mendes: The album, el tercer trabajo de estudio del compositor canadiense.

A continuación mirá Nervous:


CMTV.com.ar - Adelanto de Nicki Minaj y Ariana Grande
13-jun-2018

Adelanto de Nicki Minaj y Ariana Grande

Ariana Grande confirmó la fecha de lanzamiento de su tema The Light Is Coming, su nueva y segunda colaboración con Nicki Minaj.

El tema se estrenará el próximo 20 de junio de manera oficial y formará parte de Sweetener, el nuevo disco de Ariana.

Pero hay otro lanzamiento entre estas dos artistas. Se trata de Bed, tema que estará incluido en Queen, álbum que la rapera lanzará el 10 de agosto.

Para promocionar dicho video, Nicki Minaj compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella con Ariana dándose un relajante baño de espuma en una gran piscina. A continuación mirá las pub...