CMTV.com.ar

Low, lo nuevo de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz regresa y viaja al pasado en su nuevo video “Low”.

06-jun-2018

Lenny Kravitz regresa y viaja al pasado en su nuevo video “Low”. Lenny Kravitz esta de vuelta con un lanzamiento.

El cantante anuncio el lanzamiento de su nuevo disco “Raisa Vibration”para septiembre.

Mientras tanto Kravitz lanzo el vidoe de su sencillo “Strut”, que formara parte de dicho material.

El video está hecho con imágenes que fueron grabadas en los setenta y que van perfecto con la vibra rockera-soul del tema:

A continuación mirá "Low":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Girls, el polémico video
06-jun-2018

Girls, el polémico video

Rita Ora compartió el video musical de Girls, su nuevo sencillo en el que participan Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX.

En el clip, dirigido por Helmi, vemos a muchas mujeres, entre ellas Charli, Rita, y a Cardi de aspecto holográfico, que se besa con Rita, mientas el estribillo de la canción repite: A veces, solo quiero besar chicas, niñas, niñas.

Girls se encontró con la reacción negativa de la comunidad LGBTQ, de la cantante pop Hayley Kiyoko y del artista de R&B Kehlani, que criticaron la canción por tener mensajes francamente sordos. Ora se disculpó por cualquier ofensa causada, de...


CMTV.com.ar - Viva Elástico lanza Todos Los Problemas
05-jun-2018

Viva Elástico lanza Todos Los Problemas

La banda de rock y pop alternativo lanzó su nuevo single y videoclip “Todos Los Problemas”, que cuenta con la participación de Santiago Motorizado.

Viva Elástico relanza uno de los temas más representativos de su tercer álbum de estudio.

La participación de Santiago Motorizado y la producción y mezcla de Eduardo Bergallo, son colaboraciones que le brindan a la canción un nuevo aire.

Siempre fiel a su confidencial registro, este sinceramiento amoroso de Viva Elástico habilita interpretaciones variadas, que el cantante de Él mató a un policía motorizado sintetizó con excelencia en su voz.

A continu...


CMTV.com.ar - Back to you, video de Selena Gomez
05-jun-2018

Back to you, video de Selena Gomez

Selena Gomez publicó el audiovisual de su sencillo Back to you, tema que creó para musicalizar la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why.

Quiero que sea un mensaje hermoso de una manera realmente complicada pero muy divertida. Back to You es mi proyecto especial que quería hacer para la temporada 2, dijo la joven acerca de esta canción.

En el video vemos a la cantante pasar por diferentes momentos. De la monotonía de de una fiesta donde la vemos aburrida, de repente se encuentra robando un auto, junto a un chico.

A continuación mirá el video: