CMTV.com.ar

Girls Like You, lo nuevo de Maroon 5 ft. Cardi B

Camila Cabello, Cardi B y más famosas están en "Girls Like You", el nuevo video de Maroon 5.

31-may-2018

Camila Cabello, Cardi B y más famosas están en Maroon 5 comparte hoy el video musical de su nuevo single “Girls Like You” feat. Cardi B.

El video cuenta con la participación de grandes mujeres de Hollywood y reunió a la banda con el director de cine David Dobkin, quien anteriormente colaboró con el grupo en el audiovisual "Sugar".

En este sentido, figuras como Ellen, Millie Bobby Brown, Rita Ora, Mary J Blige, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Gal Gadot, Elizabeth Banks y más hacen su aparición en el videoclip.

Mirá "Girls Like You":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sebastian Olzanski en Argentina
30-may-2018

Sebastian Olzanski en Argentina

Nacido en Buenos Aires, Sebastian Olzanski es un cantante radicado en Kitchener, Ontario, Canadá.

Sebastián comenzó clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, comenzó a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzarán a convertirse en baladas musicales.

En 2016, lanzó exitosamente su primer single Nobody But Us. El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastián, pero su estilo es una mezcla de diferentes sonidos de todos los ámbitos de la vida.

El próximo 29 de julio, el joven se presentará por primera v...


CMTV.com.ar - Trailer de la peli de Queen
28-may-2018

Trailer de la peli de Queen

Ya se publicó en YouTube el primer trailer de la película Bohemian Rhapsody.

El avance de dos minutos tiene de fondo el comienzo de la clásica canción We Will Rock You y luego la icónica improvisación vocal de Freddie durante la presentación de Queen’s Live Aid en 1985.

La película relatará los momentos de gloria de Queen y también se centrará en Freddie Mercury, vocalista que desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Además el film mostrará el sonido revolucionario de la banda, y el estilo de vida de Mercury quien va perdiendo el control.

Mirá el t...


CMTV.com.ar - Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato
25-may-2018

Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato

Christina Aguilera lanza el video de su último single, “Fall In Line”, en el que hace dueto con Demi Lovato.

Esta canción es un adelanto de su esperado álbum “Liberation”, disponible a partir del 15 de junio.

“Fall In Line” busca convertirse en un himno para las mujeres, habla de la equidad de género y hace una crítica sobre la sociedad en la que vivimos.

A continuación, mirá el video dirigido por Luke Gilford: