CMTV.com.ar

Escuchá lo nuevo de Steve Aoki

Steve Aoki se une con el rapero Lil Yachty & el trío Ajr para hacer "Pretender".

23-may-2018

Steve Aoki  se une con el rapero Lil Yachty  & el trío Ajr para hacer Enérgico, avasallante e incansable. el productor y DJ Steve Aoki se une junto a Lil Yachty y el grupo pop multi-platino AJR para lanzar su nueva colaboración: "Pretender".

La canción es una nueva muestra del estilo carácteristico de Aoki, que siempre logra convocar a artistas de primera línea de diferentes géneros.

Pretender incorpora un enganche pegadizo de la banda indie pop Ajr, la característica melódica voz de Yachty y el Groove que siempre llama a festejar de Aoki.

Para escuchar la canción hacé click acá

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Don´t Go Breaking My Heart, lo nuevo de Backstreet Boys
21-may-2018

Don´t Go Breaking My Heart, lo nuevo de Backstreet Boys

Una de las boy band más populares de la escena musical está de vuelta.

Backstreet Boys acaba de lanzar Don´t go breaking my heart, canción y video con el que siguen celebrando su 25º aniversario.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, contó Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”.

“Don´t Go Breaking My Heart” tiene la energía de un grupo que vivió un año excelente y que supo canalizar su entusiasmo en una nuev...


CMTV.com.ar - Wolfine en la Argentina
21-may-2018

Wolfine en la Argentina

El artista colombiano que invadió el panorama musical con nuevo ritmos y sonidos urbanos viene a nuestro país.

Wolfinese presentará con Bella, una exitosa gira con la que estará del 25 al 29 de mayo recorriendo Córdoba, Buenos Aires y el Noa.

Además en sus presentaciones el público podrá disfrutar de los éxitos del artista como Escapate Conmigo, Amor de Mentira, Ponte Bonita.

En cuanto al hit Bella lo llevó al exito y ha logrado posicionarse rápidamente en los charts radiales a nivel nacional.


CMTV.com.ar -
18-may-2018

"Baby Baby", lo nuevo de Marger

Marger nos presenta hoy su primer sencillo y video Baby Baby.

El tema de corte romántico formará parte de su próximo álbum de estudio el cual estará disponible en el mercado a finales de este año.

Dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, el video transcurre en un club de los años 60.

Una clásica big band americana con una morena despampanante interpretada por Marger, la cual deslumbra con su voz interpretando este tema en el cual deja entrever un amor fuerte, constante, que sabe sortear las tormentas porque el mar no siempre está en calma.

A continuación mirá Baby Baby.