CMTV.com.ar

Wolfine en la Argentina

Wolfine, exponente de género urbano y creador de "Bella", llega a la Argentina.

21-may-2018

Wolfine, exponente de género urbano y creador de El artista colombiano que invadió el panorama musical con nuevo ritmos y sonidos urbanos viene a nuestro país.

Wolfinese presentará con "Bella", una exitosa gira con la que estará del 25 al 29 de mayo recorriendo Córdoba, Buenos Aires y el Noa.

Además en sus presentaciones el público podrá disfrutar de los éxitos del artista como "Escapate Conmigo", "Amor de Mentira", "Ponte Bonita".

En cuanto al hit "Bella" lo llevó al exito y ha logrado posicionarse rápidamente en los charts radiales a nivel nacional.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Don´t Go Breaking My Heart, lo nuevo de Backstreet Boys
21-may-2018

Don´t Go Breaking My Heart, lo nuevo de Backstreet Boys

Una de las boy band más populares de la escena musical está de vuelta.

Backstreet Boys acaba de lanzar Don´t go breaking my heart, canción y video con el que siguen celebrando su 25º aniversario.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, contó Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”.

“Don´t Go Breaking My Heart” tiene la energía de un grupo que vivió un año excelente y que supo canalizar su entusiasmo en una nuev...


CMTV.com.ar -
18-may-2018

"Baby Baby", lo nuevo de Marger

Marger nos presenta hoy su primer sencillo y video Baby Baby.

El tema de corte romántico formará parte de su próximo álbum de estudio el cual estará disponible en el mercado a finales de este año.

Dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, el video transcurre en un club de los años 60.

Una clásica big band americana con una morena despampanante interpretada por Marger, la cual deslumbra con su voz interpretando este tema en el cual deja entrever un amor fuerte, constante, que sabe sortear las tormentas porque el mar no siempre está en calma.

A continuación mirá Baby Baby.


CMTV.com.ar - El adiós de Fifth Harmony
18-may-2018

El adiós de Fifth Harmony

Después de anunciar su separación en redes sociales, la girl band empieza una nueva etapa y se despide por el momento con el video Don´t Say You Love Me.

Es que Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani iniciarán su carrera en solitario y, quién sabe, más adelante, pueda haber una segunda vuelta con Fifth Harmony.

En el emotivo video, las chicas cierran una puerta, como una metáfora de lo que está sucediendo con la banda.

Mirá Don´t Say You Love Me: