CMTV.com.ar

Soundtrack de 13 Reasons Why

Selena Gomez, One Republic y más artistas hacen el soundtrack de la 2da temporada de 13 Reasons Why.

18-may-2018

Selena Gomez, One Republic y más artistas hacen el soundtrack de la 2da temporada de 13 Reasons Why. Ya está disponible en plataformas digitales el soundtrack de la segunda temporada de 13 Reasons Why, serie que se emite por Netflix.

Además de la nueva música de Selena Gomez, quien hace el tema "Back To You", la banda sonora incluye nuevas canciones de OneRepublic con Logic, Billie Eilish con Khalid, Charlotte Lawrence , Lord Huron, Phoebe Bridgers, entre otros.

Al igual que su predecesora, la banda sonora también tiene tema de los 80, incluidos clásicos de New Order, Echo & The Bunnymen, Orchestral Maneuvers In The Dark, Tears For Fears y Siouxsie and the Banshees.

La segunda temporada de “13 Reasons Why" se reanuda tras la muerte de Hannah Baker y la travesía hacia la recuperación de los demás personajes.

Para escuchar la banda sonora hacé click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
18-may-2018

"Baby Baby", lo nuevo de Marger

Marger nos presenta hoy su primer sencillo y video Baby Baby.

El tema de corte romántico formará parte de su próximo álbum de estudio el cual estará disponible en el mercado a finales de este año.

Dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, el video transcurre en un club de los años 60.

Una clásica big band americana con una morena despampanante interpretada por Marger, la cual deslumbra con su voz interpretando este tema en el cual deja entrever un amor fuerte, constante, que sabe sortear las tormentas porque el mar no siempre está en calma.

A continuación mirá Baby Baby.


CMTV.com.ar - El adiós de Fifth Harmony
18-may-2018

El adiós de Fifth Harmony

Después de anunciar su separación en redes sociales, la girl band empieza una nueva etapa y se despide por el momento con el video Don´t Say You Love Me.

Es que Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani iniciarán su carrera en solitario y, quién sabe, más adelante, pueda haber una segunda vuelta con Fifth Harmony.

En el emotivo video, las chicas cierran una puerta, como una metáfora de lo que está sucediendo con la banda.

Mirá Don´t Say You Love Me:


CMTV.com.ar - Conocé a Riki, la estrella italiana
15-may-2018

Conocé a Riki, la estrella italiana

Con tan solo 25 años, Riki ya es todo un fenómeno de ventas y en redes sociales.

El cantante es la gran figura de los millenials en Italia y está presentando el video de su canción Serás Mía.

Compositor, imagen de Dolce & Gabbana y cantante, ahora Riki está iniciando la conquista de otros países.

Su primer EP homónimo incluyó el single “Perdo Le Parole” (triple disco de platino), que trepó los rankings de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre.

Pocos meses después sacó el álbum “Manía” (disco de platino), cuyo primer single fue un éxito continental: “Se parlassero di noi” y llegó a no.1 en menos de una ...