CMTV.com.ar

Dua Lipa a la final de la Champions

Dua Lipa cantará en la ceremonia de apertura en la final de la UEFA Champions League.

09-may-2018

Dua Lipa cantará en la ceremonia de apertura en la final de la UEFA Champions League. Así la cantante inglesa Dua Lipa anunciaba que será la encargada de la apertura de la final de la Liga de Campeones en Kiev:

"¡Muy emocionado de formar equipo con @Pepsi para actuar en la #UCLFinal Opening Ceremony! ¡Mira este espacio! #LoveItLiveIt ❤️✨".

Antes que el Real Madrid y Liverpool se enfrenten en el partido final de la competición europea, Dua Lipa, la artista femenina más escuchada en plataformas digitales, deslumbrará con todo su talento al público presente.

"Es un honor que la UEFA me invitara a participar en la Ceremonia de Apertura durante la final de la UEFA Champions League. Es una oportunidad única en la vida, y no puedo esperar a estar frente a los fans para ser parte de este evento tan emocionante", expresó la cantante.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Salvapantallas junto a Nito Mestre
09-may-2018

Salvapantallas junto a Nito Mestre

Mientras continúa su gira acústica por el país y termina de ajustar los detalles para la salida de su primer álbum, Salvapantallas presenta el video de “Canción Para Mi Muerte” junto a Nito Mestre.

“De alguna manera me hacen acordar a la pureza de Sui Generis en sus comienzos”, dijo Nito Mestre acerca del dúo cordobés. Un tiempo después, Santi y Zoe se encuentran con el legendario cantante para grabar un video de uno de los himnos inmortales del grupo que Mestre compartió con Charly García: “Canción para mi muerte”.

Mientras espera la salida de su primer álbum que planifica editar en agosto , el duo continúa su ...


CMTV.com.ar - Dimelo y Gran Rex para Paulo Londra
09-may-2018

Dimelo y Gran Rex para Paulo Londra

Con tan solo 19 años, Paulo Londra es el artista Argentino más escuchados en Spotify. Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra anunció que se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex el próximo 28 de septiembre.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, Relax, tema que muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad.

En octubre pasado, Londra viajó a Colombia para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue Condenado Para el Millón


CMTV.com.ar - Guns N Roses Reedita su álbum debut
08-may-2018

Guns N Roses Reedita su álbum debut

El próximo 29 de junio, Geffen/Ume celebra a una de las más importantes bandas de rock, Guns N Roses, con el lanzamiento de Appetite For Destruction: Locked N Loaded Edition Box Set.

Conmemorando el influyente álbum debut de la banda Appetite For Destruction, este espléndido box set es el sueño de los fans de GNR hecho realidad.

Appetite For Destruction estará disponible en versión Super Deluxe Edition de 4CD / 1 Blu-ray Audio, con un libro de 96 páginas presentando fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose; Deluxe Edition con 2 CD; 2LP en vinilo de 180 gramos; 1 CD remasterizado y los equivalentes digitales en streaming y desca...