CMTV.com.ar

Salvapantallas junto a Nito Mestre

El dúo cordobés, Salvapantallas presenta el video de "Canción Para Mi Muerte" junto a Nito Mestre.

09-may-2018

El dúo cordobés, Salvapantallas presenta el video de Mientras continúa su gira acústica por el país y termina de ajustar los detalles para la salida de su primer álbum, Salvapantallas presenta el video de “Canción Para Mi Muerte” junto a Nito Mestre.

“De alguna manera me hacen acordar a la pureza de Sui Generis en sus comienzos”, dijo Nito Mestre acerca del dúo cordobés. Un tiempo después, Santi y Zoe se encuentran con el legendario cantante para grabar un video de uno de los himnos inmortales del grupo que Mestre compartió con Charly García: “Canción para mi muerte”.

Mientras espera la salida de su primer álbum que planifica editar en agosto , el duo continúa su tour acústico durante mayo y junio que lo llevará a girar por distintos escenarios del país.

Mirá el video de “Canción Para Mi Muerte”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Guns N Roses Reedita su álbum debut
08-may-2018

Guns N Roses Reedita su álbum debut

El próximo 29 de junio, Geffen/Ume celebra a una de las más importantes bandas de rock, Guns N Roses, con el lanzamiento de Appetite For Destruction: Locked N Loaded Edition Box Set.

Conmemorando el influyente álbum debut de la banda Appetite For Destruction, este espléndido box set es el sueño de los fans de GNR hecho realidad.

Appetite For Destruction estará disponible en versión Super Deluxe Edition de 4CD / 1 Blu-ray Audio, con un libro de 96 páginas presentando fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose; Deluxe Edition con 2 CD; 2LP en vinilo de 180 gramos; 1 CD remasterizado y los equivalentes digitales en streaming y desca...


CMTV.com.ar - Nuevo video de U2
02-may-2018

Nuevo video de U2

U2 celebra a la juventud de Dubil en el nuevo video del sencillo: “Love Is Bigger Than Anything In Its Way”.

El fotógrafo y cineasta de Vogue David Mushegain, quien dirigió el video, comentó que se trata de ser joven y expresarse, se trata de cómo todos tenemos amigos y parientes que se visten, se miran o se marcan de otra manera pero, como dice la canción, el amor es más grande que cualquier cosa en su camino.

Tenía la sensación de que la gente a menudo piensa en Irlanda como religiosa, como católica y cerrada, pero muchos de sus jóvenes son más abiertos que en cualquier otro lugar, agregó.


CMTV.com.ar - Ed Sheeran presenta Happier
27-abr-2018

Ed Sheeran presenta Happier

Ed Sheeran lanza su nuevo sencillo y video Happier, el quinto corte que se desprende de su último trabajo discográfico Divide.

El protagonista del video que acompaña a la canción no es otro que su alter ego de marioneta. el mismo que ya vimos en el videoclip de Sing junto a Pharrell Williams.

El video fue producido por Emil Nava (Eminem, Rihanna), quien ya ha trabajado en varios videos oficiales de Ed desde el comienzo de su carrera.

Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo y siguiendo la emocionante narrativa de la canción, vemos al títere doble de Sheeran regresar en otra excelente interpretación.
...