CMTV.com.ar

Nuevo video de U2

U2 estrena el video de "Love is Bigger Than Anything in Its Way".

02-may-2018

U2 estrena el video de U2 celebra a la juventud de Dubil en el nuevo video del sencillo: “Love Is Bigger Than Anything In Its Way”.

El fotógrafo y cineasta de Vogue David Mushegain, quien dirigió el video, comentó que "se trata de ser joven y expresarse, se trata de cómo todos tenemos amigos y parientes que se visten, se miran o se marcan de otra manera pero, como dice la canción, el amor es más grande que cualquier cosa en su camino".

"Tenía la sensación de que la gente a menudo piensa en Irlanda como religiosa, como católica y cerrada, pero muchos de sus jóvenes son más abiertos que en cualquier otro lugar", agregó.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ed Sheeran presenta Happier
27-abr-2018

Ed Sheeran presenta Happier

Ed Sheeran lanza su nuevo sencillo y video Happier, el quinto corte que se desprende de su último trabajo discográfico Divide.

El protagonista del video que acompaña a la canción no es otro que su alter ego de marioneta. el mismo que ya vimos en el videoclip de Sing junto a Pharrell Williams.

El video fue producido por Emil Nava (Eminem, Rihanna), quien ya ha trabajado en varios videos oficiales de Ed desde el comienzo de su carrera.

Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo y siguiendo la emocionante narrativa de la canción, vemos al títere doble de Sheeran regresar en otra excelente interpretación.
...


CMTV.com.ar - Nuevo disco de Post Malone
27-abr-2018

Nuevo disco de Post Malone

Post Malone presenta su segundo álbum de larga duración titulado: “Beerbongs & Bentleys”.

Más recientemente, rockstar [feat. 21 Savage] rompió los récords digitales como “la canción con mayor permanencia en el #1 de la lista global de Spotify con 114 días en el podio.

También hizo historia como la primera canción de hip-hop estadounidense en ser #1 por semanas consecutivas en el Reino Unido desde Run DMC Its Like That en 1998” y estableció el récord de Canadá como “la canción con más streams en una semana”.

Mirá rockstar y a continuación el tracklist de “Beerbongs & Bentleys”:


CMTV.com.ar - Carpool Karaoke de Christina Aguilera
25-abr-2018

Carpool Karaoke de Christina Aguilera

Esta vez fue Cristina Aguilera quien participó del segmento “Carpool karaoke”, que forma parte del programa “The Late, Late Show”, conducido por el talentoso James Corden.

La reconocida artista cantó algunos de sus éxitos como “Fighter”, “Dirrty” y “Beautiful”.

Además respondió preguntas de cuanto formó parte del Club de Mickey Mouse, con Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

A continuación mirá el “Carpool karaoke”: