CMTV.com.ar

Nuevo disco de Post Malone

Post Malone lanza su nuevo trabajo discográfico: “Beerbongs & Bentleys”.

27-abr-2018

Post Malone lanza su nuevo trabajo discográfico: “Beerbongs & Bentleys”. Post Malone presenta su segundo álbum de larga duración titulado: “Beerbongs & Bentleys”.

Más recientemente, "rockstar" [feat. 21 Savage] rompió los récords digitales como “la canción con mayor permanencia en el #1 de la lista global de Spotify" con 114 días en el podio.

También hizo historia como "la primera canción de hip-hop estadounidense en ser #1 por semanas consecutivas en el Reino Unido desde Run DMC "Its Like That" en 1998” y estableció el récord de Canadá como “la canción con más streams en una semana”.

Mirá "rockstar" y a continuación el tracklist de “Beerbongs & Bentleys”:

Tracklist:
Paranoid Spoil My Night Feat. Swae Lee Rich & Sad Zack and Codeine Takin Shots Rockstar Feat. 21 Savage Over Now Psycho Feat. Ty Dolla Sign Better Now Ball For Me Feat. Nicky Minaj Otherside Stay Blame It On Me Same Bitches Feat. G-Eazy & YG Jonestown (Interlude) 92 Explorer Candy Paint Sugar Wraith

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ed Sheeran presenta Happier
27-abr-2018

Ed Sheeran presenta Happier

Ed Sheeran lanza su nuevo sencillo y video Happier, el quinto corte que se desprende de su último trabajo discográfico Divide.

El protagonista del video que acompaña a la canción no es otro que su alter ego de marioneta. el mismo que ya vimos en el videoclip de Sing junto a Pharrell Williams.

El video fue producido por Emil Nava (Eminem, Rihanna), quien ya ha trabajado en varios videos oficiales de Ed desde el comienzo de su carrera.

Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo y siguiendo la emocionante narrativa de la canción, vemos al títere doble de Sheeran regresar en otra excelente interpretación.
...


CMTV.com.ar - Carpool Karaoke de Christina Aguilera
25-abr-2018

Carpool Karaoke de Christina Aguilera

Esta vez fue Cristina Aguilera quien participó del segmento “Carpool karaoke”, que forma parte del programa “The Late, Late Show”, conducido por el talentoso James Corden.

La reconocida artista cantó algunos de sus éxitos como “Fighter”, “Dirrty” y “Beautiful”.

Además respondió preguntas de cuanto formó parte del Club de Mickey Mouse, con Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

A continuación mirá el “Carpool karaoke”:


CMTV.com.ar - Sting & Shaggy presentan “44/876”
24-abr-2018

Sting & Shaggy presentan “44/876”

Los cantantes Sting & Shaggy lanzaron en conjunto un nuevo trabajo discográfico.

Sting, que llevó ritmos jamaiquinos en sus primeros trabajos con The Police, y Shaggy, nacido en Kingston, Jamaica, que llevó el dance hall a la escena de clubes en Brooklyn y Manhattan, unieron su talento para grabar Don’t Make Me Wait, como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron grabando un álbum completo lleno de alegría y música inspiradora.


44/876 fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y compositores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, l...