CMTV.com.ar

Nuevas canciones de los Stones

Mick Jagger afirmó que está trabajando en nuevas canciones para The Rolling Stones.

24-abr-2018

Mick Jagger afirmó que está trabajando en nuevas canciones para The Rolling Stones. ¿Escucharemos nuevas canciones de los veteranos y legendarios del rock?

Parece que sí, o al menos su líder y vocalista dijo que está escribiendo material nuevo para The Rolling Stones.

A menos de un mes del comienzo de su gira por el Reino Unido, Mick Jagger habló sobre las primeras fechas y el proceso creativo en el que se encuentra.

"Solo estoy escribiendo.Es sobre todo para los Stones. Realmente no pienso mucho en lo que escribí. Sigo avanzando". expresó Jagger en una entrevista que le hicieron Independent IE.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sting & Shaggy presentan “44/876”
24-abr-2018

Sting & Shaggy presentan “44/876”

Los cantantes Sting & Shaggy lanzaron en conjunto un nuevo trabajo discográfico.

Sting, que llevó ritmos jamaiquinos en sus primeros trabajos con The Police, y Shaggy, nacido en Kingston, Jamaica, que llevó el dance hall a la escena de clubes en Brooklyn y Manhattan, unieron su talento para grabar Don’t Make Me Wait, como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron grabando un álbum completo lleno de alegría y música inspiradora.


44/876 fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y compositores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, l...


CMTV.com.ar - Shawn Mendes y su video In My Blood
24-abr-2018

Shawn Mendes y su video In My Blood

El cantante y compositor, quien recientemente lanzó las nuevas canciones In My Blood y Lost In Japan, presenta su nuevo video para In My Blood , dirigido por Jay Martin.

In My Blood, primer single de su nuevo y tercer disco, es un himno de rock sobre la voluntad de superar las adversidades. Se trata de la letra más vulnerable y honesta de Mendes hasta la fecha.

Co-producida por Shawn con Teddy Geiger y co-escrito por ambos junto a sus colaboradores Scott Harris y Geoff Warburton, In My Blood lleva acumulados 115 millones de streams mundiales.

A continuación mirá el video;


CMTV.com.ar - Ariana Grande lanza
23-abr-2018

Ariana Grande lanza "No Tears Left To Cry"

Después de muchos adelantos, Ariana Grande compartió el novedoso video No Tears Left To Cry.

Producido por Max Martin e ILYA, escrito por Ariana, Max Martin, ILYA y Savan Kotecha, No Tears Left To Cry es el primer sencillo del próximo y esperado álbum de la cantante pop.

Dirigido por Dave Meyers, el video tiene una estética especial y futurista.

A continuación mirá No Tears Left To Cry: