CMTV.com.ar

Sting & Shaggy presentan “44/876”

Ya salió el nuevo álbum de Sting y Shaggy titulado "44/876".

24-abr-2018

Ya salió el nuevo álbum de Sting y Shaggy titulado Los cantantes Sting & Shaggy lanzaron en conjunto un nuevo trabajo discográfico.

Sting, que llevó ritmos jamaiquinos en sus primeros trabajos con The Police, y Shaggy, nacido en Kingston, Jamaica, que llevó el dance hall a la escena de clubes en Brooklyn y Manhattan, unieron su talento para grabar "Don’t Make Me Wait", como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron grabando un álbum completo lleno de alegría y música inspiradora.


44/876 fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y compositores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, la sensación Dancehall, Aidonia, Morgan Heritage, Branford Marsalis, Agent Sasco y el guitarrista de Sting, Dominic Miller así como los compositores Taranchyla, Dwayne "iLL Wayno" Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx.

Las sesiones fueron producidas en parte por Sting International ("Oh, Carolina", "Boombastic" y "It Was’t Me") y por Martin Kierszenbaum.

Este año Sting y Shaggy también extenderán su colaboración en una gira por varios lugares históricos de Europa, interpretando su grandes éxitos y selecciones de este álbum.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ariana Grande lanza
23-abr-2018

Ariana Grande lanza "No Tears Left To Cry"

Después de muchos adelantos, Ariana Grande compartió el novedoso video No Tears Left To Cry.

Producido por Max Martin e ILYA, escrito por Ariana, Max Martin, ILYA y Savan Kotecha, No Tears Left To Cry es el primer sencillo del próximo y esperado álbum de la cantante pop.

Dirigido por Dave Meyers, el video tiene una estética especial y futurista.

A continuación mirá No Tears Left To Cry:


CMTV.com.ar - Nothing Compares 2 U por Prince
20-abr-2018

Nothing Compares 2 U por Prince

Los herederos de Prince, en colaboración con Warner Bros. Records, presentan la versión original de la icónica canción Nothing Compares 2 U.

La canción, lanzada por Sinead O Connor en 1990, había sido grabada previamente en 1984 por Prince, aunque no había sido editada.

Esta versión está disponible como un single digital y también un video con imágenes inéditas de un ensayo del músico con su banda, The Revolution.

El tema fue grabado en el “Depósito” Flying Cloud Drive de Eden Prairie por la Antigua ingeniera de Prince Susan Rogers, y fue originalmente compuesta, arreglada e interpretada en su totalidad por Prince, además de conta...


CMTV.com.ar - Murió Avicii
20-abr-2018

Murió Avicii

Tim Bergling, el DJ y productor sueco conocido como Avicii, murió este viernes 20 de abril. Asi lo confirmó su representante.

Avicii fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde, dijo su publicista Diana Baron.

La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones.

Avicii dejó de actuar en 2016, diciendo a los fanáticos que estaba sufriendo problemas de salud. Tenía una pancreatitis aguda, que en parte se debía a que bebía demasiado.