CMTV.com.ar

Nothing Compares 2 U por Prince

Se estrena oficialmente la versión original de Prince de “Nothing Compares 2 U”.

20-abr-2018

Se estrena oficialmente la versión original de Prince de “Nothing Compares 2 U”. Los herederos de Prince, en colaboración con Warner Bros. Records, presentan la versión original de la icónica canción "Nothing Compares 2 U".

La canción, lanzada por Sinead O Connor en 1990, había sido grabada previamente en 1984 por Prince, aunque no había sido editada.

Esta versión está disponible como un single digital y también un video con imágenes inéditas de un ensayo del músico con su banda, The Revolution.

El tema fue grabado en el “Depósito” Flying Cloud Drive de Eden Prairie por la Antigua ingeniera de Prince Susan Rogers, y fue originalmente compuesta, arreglada e interpretada en su totalidad por Prince, además de contar con los coros de Susannah Melvoin y Paul "St. Paul" Peterson.

A continuación mirá el video de “Nothing Compares 2 U”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ariana Grande adelanta su álbum
19-abr-2018

Ariana Grande adelanta su álbum

Ariana Grande regresa con un nuevo trabajo. Así fue que la diva compartió por su canal de Youtube y por sus redes sociales algo de su nuevo disco, que parece que se estrena el próximo 27 de abril.

La cantante en Instagram compartió la portada de No Tears Left To Cry, nuevo single que formará parte de su cuarto álbum.

A su vez la cpublicó en Youtube un pedacito del tema para que vayan escuchando.

Dale play a continuación:


CMTV.com.ar - Beerbongs & Bentleys de Post Malone
19-abr-2018

Beerbongs & Bentleys de Post Malone

Post Malone, el artista multiplatino que hace historia a nivel mundial, lanzó la pre-orden digital de su segundo álbum de larga duración -y mayor evento musical de 2018-, “Beerbongs & Bentleys”.

El artista también reveló la potente lista de canciones del álbum. Además del quíntuple platino Rockstar [feat. 21 Savage], el oro Candy Paint y el reciente éxito de Billboard Hot 100 Psycho [feat. Ty Dolla $ ign], incluye Spoil My Night [feat. Swae Lee], Ball For Me [feat. Nicki Minaj], Same Bitches [feat. G-Eazy & YG], y más.

“Beerbongs & Bentleys” estará disponible en plataformas digitales el próximo viernes


CMTV.com.ar - Kendrick Lamar, Ganador
17-abr-2018

Kendrick Lamar, Ganador

El talentoso rapero y reciente ganador de 6 premios Grammy obtuvo un reconocimiento.

Kendrick Lamar ganó el Premio Pulitzer de música haciendo historia como el primer artista no clásico o de jazz que se alza con el prestigioso galardón.

El cantante de 30 años fue reconocido por DAMN, su crudo y poderoso álbum de 2016 laureado con el premio Grammy.

La junta del Pulitzer dijo el lunes que el disco es una virtuosa colección de canciones que captura la vida afroamericana moderna.