CMTV.com.ar

Cardi B lanza “Invasion Of Privacy”

Cardi B llega a la cima con su álbum debut “Invasion Of Privacy”.

17-abr-2018

 Cardi B llega  a la cima con su álbum debut “Invasion Of Privacy”.
La artista estadounidense presenta su esperado álbum debut “Invasion Of Privacy”.

El disco ha alcanzado la certificación oro en USA, lo que convierte a Cardi B en la primera artista femenina en obtener esta certificación en el día del lanzamiento.

El álbum que bate records fue precedido por los singles “Be Careful” y “Drip” feat. Migos”, e incluye también la participación de artistas como Chance The Rapper, SZA, Migos, Kehlani, Bad Bunny, J Balvin, y YG.

Recientemente, Cardi B presentó el video oficial de su éxito con certificación platino “Bartier Cardi” ft. 21 Savage. El video, dirigido por la afamada artista Petra Collins, se estrenó durante un episodio de "Love and Hip Hop Atlanta" de VH1 y ya supera las 6 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de la artista.

Además, “Invasion Of Privacy" es un fenómeno digital y de streaming, alcanzando un total de streams que es record para la primera semana de un álbum debut, así como la mayor cantidad de streams durante la primera semana para una artista femenina

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Kendrick Lamar, Ganador
17-abr-2018

Kendrick Lamar, Ganador

El talentoso rapero y reciente ganador de 6 premios Grammy obtuvo un reconocimiento.

Kendrick Lamar ganó el Premio Pulitzer de música haciendo historia como el primer artista no clásico o de jazz que se alza con el prestigioso galardón.

El cantante de 30 años fue reconocido por DAMN, su crudo y poderoso álbum de 2016 laureado con el premio Grammy.

La junta del Pulitzer dijo el lunes que el disco es una virtuosa colección de canciones que captura la vida afroamericana moderna.


CMTV.com.ar - Lo nuevo Florence + The Machine
16-abr-2018

Lo nuevo Florence + The Machine

Florence + the Machine dio a conocer la nueva canción “Sky Full Of Song”.

Lanzada sin previo aviso, la canción cuenta con un video dirigido por A. G Rojas, también disponible para ver ahora.

Esta fue una canción que acaba de caer del cielo completamente formada. A veces, cuando estás actuando en un escenario, te volvés tan alto que es difícil saber cómo bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario, comentó Florence.

El lanzamiento físico en Estados Unidos de “Sky Full Of Song”...