CMTV.com.ar

Lo nuevo Florence + The Machine

Florence + The Machine lanza nueva canción y video: “Sky Full of Song”.

16-abr-2018

Florence + The Machine lanza nueva canción y video: “Sky Full of Song”. Florence + the Machine dio a conocer la nueva canción “Sky Full Of Song”.

Lanzada sin previo aviso, la canción cuenta con un video dirigido por A. G Rojas, también disponible para ver ahora.

"Esta fue una canción que acaba de caer del cielo completamente formada. A veces, cuando estás actuando en un escenario, te volvés tan alto que es difícil saber cómo bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario", comentó Florence.

El lanzamiento físico en Estados Unidos de “Sky Full Of Song” para Record Store Day contará además con la grabación del poema “New York Poem (para Polly)”, tomado de “Useless Magic”: una colección de letras, obras de arte y poesía que formará el primer libro de Florence Welch y que ofrece una visión única y personal de su proceso creativo. “Useless Magic” se lanzará el 5 de julio a través de Fig Tree / Penguin.

A continuación escuchá "·Sky Full Of Song":

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Conversando con Geoff Emerick
12-abr-2018

Conversando con Geoff Emerick

El histórico ingeniero de sonido de The Beatles dio una charla organizada por INAMU.

“El mensaje de hoy es transmitir cómo hicimos la música y cómo encaramos la metodología de trabajo, en vez de sólo presionar botones, utilizar software y que se haga todo automáticamente”, fueron las palabras iniciales de Geoff Emerick en la actividad realizada en la Biblioteca Nacional, el pasado lunes 9 de abril.

Fueron 250 los técnicos, músicos y periodistas que colmaron el Auditorio Borges, a los que se le sumaron más de 2.500 personas de todo el país, que vieron en vivo y en directo la charla del histórico ingeniero de sonido de ...


CMTV.com.ar - Estreno:
12-abr-2018

Estreno: "Let Me" - Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido su nuevo video y canción Let Me.

El ex One Direction, recién separado, protagoniza el clip en el que hay una trama similar a la de narcos, donde evidentemente Zayn anda en negocios oscuros o raros.

Lo curioso es que la contrafigura femenina de esta historia tiene características similares a Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik.

Entre la acción y la cosa turbia, el joven se las ingenia para vivir momentos de conquista y de amor.

A continuación mirá el video: