CMTV.com.ar

Se viene disco de The Magic Numbers

The Magic Numbers regresa con un nuevo disco.

13-abr-2018

The Magic Numbers regresa con un nuevo disco. El cuarteto de Londres The Magic Numbers regresan luego de 4 años, con un nuevo álbum Outsiders, disponible desde el 11 de Mayo en formato físico y digital.

Outsiders es el quinto álbum de la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los también hermanos Sean y Angela Gannon.

Hoy se estrena el single adelanto "Ride Against The Wind", tambien ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Para escucharlo hace click acá

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Conversando con Geoff Emerick
12-abr-2018

Conversando con Geoff Emerick

El histórico ingeniero de sonido de The Beatles dio una charla organizada por INAMU.

“El mensaje de hoy es transmitir cómo hicimos la música y cómo encaramos la metodología de trabajo, en vez de sólo presionar botones, utilizar software y que se haga todo automáticamente”, fueron las palabras iniciales de Geoff Emerick en la actividad realizada en la Biblioteca Nacional, el pasado lunes 9 de abril.

Fueron 250 los técnicos, músicos y periodistas que colmaron el Auditorio Borges, a los que se le sumaron más de 2.500 personas de todo el país, que vieron en vivo y en directo la charla del histórico ingeniero de sonido de ...


CMTV.com.ar - Estreno:
12-abr-2018

Estreno: "Let Me" - Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido su nuevo video y canción Let Me.

El ex One Direction, recién separado, protagoniza el clip en el que hay una trama similar a la de narcos, donde evidentemente Zayn anda en negocios oscuros o raros.

Lo curioso es que la contrafigura femenina de esta historia tiene características similares a Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik.

Entre la acción y la cosa turbia, el joven se las ingenia para vivir momentos de conquista y de amor.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar -
12-abr-2018

"Rebellion Rises", adelanto de Ziggy Marley

Ziggy Marley lanza su nuevo single y anuncia la salida de su séptimo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y fue enteramente grabado y producido por Marley.

Rebellion Rises es el primer álbum que el músico saca en dos años, luego del aclamado Proyecto que llevó su nombre en 2016 y se llevó el GRAMMY por Mejor Álbum de Reggae.

Este nuevo trabajo discográfico es una apasionada colección de canciones que alienta a las personas a luchar codo a codo en paz y a través del amor.

La canción es un manifiesto con un estribillo coreado que invita a todo el mundo a ser conscientes del poder que tenemos como instrumento de cambio positiv...